facebook

Medias con las uñas pintadas, la última locura de moda que viene desde Japón

Medias con las uñas pintadas, la última locura de moda que viene desde Japón.

Ahora gracias a la nueva idea de las medias creadas en Japón, ya no tienes que pasar horas dedicada a pintarte las uñas de los pies, solo cambias de medias y las combinas con tu atuendo diario, gracias a estas medias extravagantes con uñas de los pies y pintado.


Por supuesto, ellos se han creado en Japón, y la mitad vienen con una variedad de colores y diseños pre-pintado para cada ocasión. A partir de rayas y puntos corazones y las conchas, y muchos más.

Los diseños van desde las pedicuras más discretas hasta los lunares, las rayas marineras, los dibujos de Disney o diseños dignos de un verdadero experto en nail art.

No hay problema si no te ha dado tiempo a pintarte las uñas de los pies o quieres cambiar el color cada día: la cosa es tan fácil y rápida como poner y quitar un par de medias. Todo por 1.000 yenes (8 euros), el coste medio de un par de estas medias con ‘uñas postizas’.

Así que la próxima vez que se atreve pintar uñas de los pies, deje la olla en el estante y se puso estas medias. Son más baratos que una pedicura, y duran más. Y seguramente también hablar en las fiestas.


Fuentes: Grapee, Belle Maison
Comentarios y adaptación: VerVideoAqui.com

Top