facebook

Trajes de baño ideales según tu tipo de cuerpo. Cómo robarnos las miradas de muchos en la playa.

¿Cómo vestirse bien para ir a la playa, para lucir guapa, elegante y sensual?

Probablemente aún no lo sabían, pero existe una ropa de baño para cada tipo de cuerpo, lo primero, obviamente, es conocer tu cuerpo ¡y aceptarlo! Hagas lo que hagas, comas (o no comas) lo que comas, la forma de cuerpo con la que viniste al mundo nunca va a cambiar. Pero podemos elegir la ropa y tambien bikini que nos quede muy bien.




RELOJ DE ARENA: Todo le queda bien a este tipo de cuerpo, ya que sus proporciones son casi exactas. Si este es tu tipo de cuerpo ¡no pierdas el tiempo y cómprate cuanto modelo innovador y divertido se te ocurra!

CUERPO TRIÁNGULO: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener más anchas las caderas que el busto. Lo que debes hacer es llevar un bikini en el cual la parte de abajo sea lo más simple posible, de diseños lisos y de preferencia sin estampados, mientras que en la parte de arriba y para darle más volumen al busto, le van geniales todos los volados, flecos y mezclas de color que desees.

CUERPO TRIANGULO INVERTIDO: Su nombre lo dice todo, en este caso el busto es más pronunciado que las caderas y lo que debemos hacer es mantener la simpleza en la parte de arriba y llevar todo lo recargado que queramos para la parte inferior, como bikinis con amarres a los costados, por ejemplo.




CUERPO CUADRADO: Este cuerpo se caracteriza porque ni la cintura, ni el busto, ni la cadera resaltan, todo está en una misma línea recta, pero no hay porque preocuparse, solo tenemos que jugar con la mente, buscando y creando curvas, un buen ejemplo de ello son los famosos “trikinis” que son bikinis unidos por finas líneas de licra, estas líneas te darán las curvas que estas buscando. Otro modelo perfecto para este tipo de cuerpo es el bikini clásico triángulo, de copas triangulares con amarres hacia el cuello.

CUERPO CIRCULAR: La parte circular en este tipo de cuerpo vienen a ser los kilitos de más que tal vez hayamos ganado tras la cena navideña, muchas idas al cine o un lindo embarazo. Mientras llegas a tu peso ideal, aún puedes disfrutar de los deliciosos días de playa, lo único que debes hacer es usar trajes de baño de una pieza, de preferencia colores oscuros y nada de estampados grandes.

Mira el video para saber más.






Fuentes: Univision, WAPA
Comentarios y adaptación: VerVideoAqui.com

¡Comparte esta publicación!

Top