facebook

Últimas tendencias de moda para la primavera / verano 2016

El protagonista de este verano es estilo romántico. A continuación vamos a ver cuáles son las tendencias más destacadas para la esta temporada.

El ‘off the shoulder’ ha pasado de ser tendencia a una de las claves de todo armario estival que se precie. Vestidos y blusones estilo boho llevan el escote bardot por bandera invitándonos a presumir de hombros en la temporada primavera-verano.

El denim continúa tan vigente como siempre y va por más. Tal es así que pensar en él y automáticamente imaginar solo en un pantalón ya quedó demodé. Los diseñadores ampliaron la gama de posibilidades con este género, empleándolo en otras tipologías y creando una interacción con otros materiales tales como encajes o apliques

Pantalones cortos adornado con el encaje. Se puede cambiarlos con vestidos cortos, túnicas, blusas, él jerseys
La década de los 70’s y el estilo bohemio es algo que se vio en pasarela.

El blanco es un color que está muy presente en este verano. También otros colores de pastel.

Puedes ver cómo lo imaginan los diseñadores de Christian Dior.

Según ellos la temporada de la primavera-verano está llena del romántico y la ternura. En la colección refleja todo eso, y lo cierto es que sastres en riguroso negro conviven pacíficamente con delicados vestidos en los que el blanco es el protagonista por excelencia.

Y no solo eso: sensuales transparencias se oponen a los poderosos hombros marcados y a jerséis que bien pudiéramos vestir en nuestro día a día. Además, los complementos cobran una importancia especial y Simons promete poner de moda las bailarinas en punta y atadas al tobillo (las querrás en tu armario), las gargantillas, pañuelos y bolsos de mano.

En definitiva, un desfile que rinde homenaje a la mujer sin perder de vista la realidad.

Mira este video para saber más.



Fuente: DIOR TV
Comentarios y adaptación: VerVideoAqui.com

Top