facebook

5 cosas que NO debería comer antes de ir a dormir (para no engordar)

Cuando llega la noche, nuestro cuerpo se prepara para descansar y, como no gastamos mucha energía, las calorías que tomamos tardan más en quemarse. De todos modos, si usted aprende a comer de la manera más saludable que incluso puede perder peso mientras duerme, incluso si usted piensa que es imposible.

Aunque la mayoría de los nutricionistas recomiendan hacer una cena ligera, nos hemos acostumbrado a desayunar y almorzar rápidamente por el ritmo del trabajo, y tener hambre en casa al final del día. Además, para que el cuerpo funcione correctamente en la noche, lo mejor es cenar al menos dos horas antes de acostarse; Algo que, por lo general, normalmente no hacemos.

En esta nota usted podrá saber cuáles son los 5 alimentos que es mejor evitar antes de acostarse para ayudar a su cuerpo a trabajar mejor y que, al despertar, no se sienta pesado o hinchado como antes de descansar.

1. Alimentos con grasa

Evite el helado, la comida rápida, los alimentos con mucha queso, mantequilla o cocidos en aceite; Como harán el proceso de digestión difícil por la noche.

2. Alimentos azucarados

Evite los chocolates, las galletas, las tortas o los bocados muy azucarados; Ya que te hará más hambre cuando te despiertas.

3. Carnes o proteínas pesadas

Si su cuerpo durante la noche recibe una gran cantidad de alimentos, la energía de combustión permanecerá constante y probablemente le costará más para quedarse dormido.

4. Picante

Evite los alimentos condimentados o las especias antes de acostarse porque pueden causar dolor o acidez e interrumpir su sueño. El ajo y la cebolla también pueden causar acidez estomacal y ser indigestible en la cena, especialmente si se consume crudo.

5. Lechuga

Es un alimento con alto contenido de fibra insoluble y puede generar gases e hinchazón. Otras hortalizas ricas en fibra, como el apio, también pueden ralentizar la digestión.

En todos los casos, además, debe evitar grandes porciones. Su cena debe consistir en porciones pequeñas que su cuerpo puede digerir fácilmente por la noche. Pero, no tiene que ser una cena escasa porque podemos despertar a medianoche hambre otra vez.

Fuentes: elconfidencial.com, vida.instafit.com, labioguia.com

5 cosas que NO debería comer antes ir a dormir (para no engordar)

¿Te gusta esta pagina? Dale "Me gusta" para unirte a nosotros en Facebook.

Top