facebook

¡Adios cabello maltratado! La mascarilla casera, natural y eficaz.

El cabello se ve, día a día, maltratado: lo peinamos a veces demasiado rápido, lo lavamos mucho, lo secamos con calor y además, lo moldeamos -planchas, rizadoras- y llenamos de pinzas y gomitas de cabello. Por esta razón, pierde brillo y fuerza, se ve resquebrajado y las puntas se abren.
¡Adios cabello maltratado! La mascarilla casera, natural y eficaz.
¡Adios cabello maltratado! La mascarilla casera, natural y eficaz.

La mascarilla natural de banana y aceite de almendras tiene una ligera textura oleosa que ayuda a volver la fuerza y brillo a tu pelo y deslizar los cabellos enredados para facilitar el peinado.
Sus propiedades hidratantes y reparadoras promueven el brillo de la melena y ayudan a reducir problemas como el frizz y las puntas abiertas.

Ingredientes:
+ 1 banana madura,
+ 2 cucharadas de aceite de almendras (30 g).

Preparación
Tritura una banana madura y mézclala con el aceite de almendras hasta obtener una pasta.

Modo de aplicación
1. Frota el tratamiento sobre el cabello y déjalo actuar 30 minutos.
2. Enjuaga con tu champú habitual y peina con cuidado.

Aplica esta mascarilla 1 vez por semana para que tu pelo esté más sano y precioso

También en este video puedes ver una receta más. Es la mascarilla muy buena para pelo maltratado y seco. Pero la mascarilla contiene un buen cantidad de aceites y por eso necesitas más tiempo para aplicar y lavar tu cabello correctamente. Pero es muy eficaz.

Ingredientes:
+ aceite de oliva,
+aceite de árgan,
+ vitamina E,
+ acondicionador.

El aceite de oliva para el cabello es perfecto para humectar e hidratar la hebra del cabello. Sus altos contenidos en vitamina C y E ayudarán a que tu cabello se fortalezca y este humectado y con brillo.

El aceite de árgan fortalece el cabello desde lo más profundo de la hebra. Además de eso mejorar la elasticidad del cabello aportando suavidad y mucho brillo. Es perfecto para uñas, cabello y la piel.

El aceite de árgana es rico en ácidos grasos como la omega 3,6 y 9.

Vitamina E es un antioxidante natural y como ya lo he mencionado antes los antioxidantes deben ser tus mejores amigos. Ayudan a que tu piel no envejezca y hace que tu cabello se encuentre libre de resequedad y de maltrato.


Ver video aquí para saber más.

Fuentes:
Corina Ceren, mejorconsalud.com


Top