facebook

Agregue 1 cucharadita de esta mezcla a su café de la mañana para quemar grasa rapidamente!

El café es mi bebida preferida de la mañana, sólo el olor de una taza de café recién hecho puede animarme para el largo día por delante. Aparte de el arranque del metabolismo, una taza de café en la mañana puede promover su salud en general y proteger su salud cardiovascular. Pero sólo si se bebe con moderación.
 Café, canela, miel y aceite de coco

Si usted es un amante del café y quiere arrojar algo de libras lejos entonces tenemos la bebida perfecta para usted. La adición de sólo unos pocos ingredientes simples en su café de la mañana se puede obtener en la pista rápida del éxito cuando se trata de la pérdida de peso. Canela, miel y aceite de coco puede hacer que su sabor del café aún mejor y acelerar su metabolismo, quemar más calorías y derretir la grasa de distancia también. Para un sabor más rico, añadir un poco de chocolate también.

Ingredientes:
+ 1 cucharadita de canela,
+ ¾ de taza de aceite de coco,
+ ½ taza de miel cruda.

Mezclar todos los ingredientes juntos para conseguir una pasta homogénea y guardar la mezcla en un recipiente hermético. Todas las mañanas, añadir una cucharadita o dos en su café mientras aún está caliente y se mezcla bien. Hasta el fondo!

¿Sabe que?

Canela
La canela es antioxidante y antiinflamatorio excelente y la gente le usa durante siglos para protegerse de diversas infecciones e inflamaciones. También tiene la capacidad de disminuir los niveles de azúcar en la sangre y da la sensación de saciedad, aumentar la pérdida de peso. Hay dos tipos de canela en el mercado, Cassia y Ceilán, pero Ceilán se cree que es más beneficioso a fin de utilizar este tipo si es posible.

Aceite de coco
El aceite de coco abunda en grasas saludables, y esto es su mejor ventaja. La mayoría de las grasas contienen ácidos grasos de cadena larga, pero el aceite de coco se compone de ácidos grasos de cadena media que metabolizan de manera diferente. Estos ácidos grasos de cadena media van desde el tracto digestivo al hígado directamente y se acostumbran por nuestro cuerpo para obtener energía o se transforman en cuerpos cetónicos, en lugar de ser almacenados lejos como grasa. También tiene propiedades termogénicas naturales que aceleran el metabolismo y estimulan el proceso de quemar grasa.

Miel
La miel contiene una serie de nutrientes que son vitales para nuestro organismo, como el hierro, sodio, potasio, fósforo, zinc y calcio. Se ha sabido como un elixir de la salud y se utiliza para el tratamiento de una larga lista de condiciones. También abunda en ácido fólico, niacina, riboflavina, vitamina C y vitamina B6 y muchos estudios han demostrado que puede aumentar los niveles de colesterol bueno. Entre sus beneficios para la salud hay que incluir el hecho de que también puede proteger el sistema cardiovascular y la promoción de la salud en general, ayudando a llevar una vida más saludable y aumentar la pérdida de peso. Si desea obtener todos estos beneficios lo mejor es utilizar la miel cruda, orgánica.

Fuente: salud-al-dia.com


¡Comparte esta publicación!

Top