facebook

Agua detox de fresa, naranja y menta para tener un vientre plano

Con el agua detox, aparte de desintoxicar, depurar y beneficiar el organismo, sirve para que logremos beber el líquido que nuestro cuerpo necesita a lo largo del día.


Agua detox de fresa, naranja y menta para tener un vientre planoAgua detox de fresa, naranja y menta para tener un vientre planoAgua detox de fresa, naranja y menta para tener un vientre plano
También las aguas detox son un gran remedio casero para desintoxicarse naturalmente, a la vez que reducimos el abdomen para conseguir tener el vientre plano.

Estas bebidas refrescantes son preparadas a base de agua purificada, frutas, hierbas y especias, las combinaciones son muy variadas, por ejemplo si quieres bajar de peso existe una agua detox con este objetivo, si quieres aumentar las defensas de tu cuerpo, también existe una combinación con este propósito, de igual manera si buscamos desintoxicar nuestro cuerpo, también lo podemos hacer con agua detox.

Este agua detox de fresa, naranja y menta está muy rica. Es muy hidratante, refrescante, desintoxicante y ayuda a eliminar toxinas y a perder peso.

Ingredientes:
+ 1 naranja,
+ 6 fresas,
+ 10 hojas de menta o hierbabuena,
+ 4 tazas de agua.

Como hacer
1. Cortar la naranja y las fresas en trocitos.
2. Echar las frutas y la menta en un recipiente de vidrio y añade el agua.
3. Dejar reposar el agua detox durante al menos una hora. Puedes dejarla macerar durante 12 ó 24 horas. Cuanto más tiempo esté macerando, más sabor tendrá.
4. Después puede utilizar la fruta. Te puedes comer la fruta o puedes hacer batidos verdes o cualquier otra receta que se te ocurra con ella.

Toma esta agua durante el dia y ya sabes que lo mejor de todo es que estos no llevan conservantes, aditivos o químicos, ni toneladas de azúcar que le hacen tanto daño a nuestro cuerpo. Te ayudarán perder peso y estar más sana.

Aquí hay unos recetas más – mira este video.




Fuentes: danzadefogones.com, Rawvana


¡Comparte la publicación!
Top