facebook

Batido casero para quemar grasa rápidamente

Las bebidas verdes son especialmente recomendadas para desintoxicar el organismo y quemar grasa, ya que por su alto contenido en vitaminas y minerales son excelentes para lograr que estos tratamientos sean realmente efectivos.
Batido casero para quemar grasa rápidamente
Batido casero para quemar grasa rápidamente

Os ofrecemos una receta de batido verde que, gracias a sus propiedades, resulta muy efectivo en el proceso de quemar grasas y, por lo tanto, es especialmente beneficioso para todas aquellas personas que desean bajar de peso de una manera natural sin acudir a tratamientos invasivos.

Ingredientes:
+ 300 gramos de espinaca,
+ 1 plátano,
+ 1 manzana,
+ 1 pera,
+ 1/2 vaso de agua.

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Al final, se puede agregar un poco de canela o jengibre, con el fin de darle un mejor sabor.

Este batido también es un estimulante saludable increíble, así que puedes beberlo todos los días, y notarás la diferencia después de sólo una semana. Una semana para quemar grasas parece realmente genial.

Este batido especialmente elaborado para quemar grasa y preferiblemente se debe consumir en las horas de la mañana, durante diez días y luego se deja de tomar otros diez días

También dejamos una receta más para bajar peso mientras duerme.


Fuentes:
Salud y Usted,
healthyrecipeshome.com


Top