facebook

Como hacer una keratina casera para revivir tu cabello dañado

La queratina (keratina) casera para el cabello es un remedio económico y más popular para tener una melena más sedosa, manejable y brillante sin necesidad de recurrir a soluciones químicas ni salones de belleza. Es un producto realmente efectivo si sabes como manejarlo.


Como hacer una keratina casera para revivir tu cabello dañadoComo hacer una keratina casera para revivir tu cabello dañadoComo hacer una keratina casera para revivir tu cabello dañado
A diferencia de la keratina brasileña, que sí contiene químicos, la casera nos promete acabar con el frizz y arreglar el pelo reseco o maltratado, más no alisarlo por completo. Si tienes un cabello lacio, notarás con agrado como después de aplicarla se ve mucho más liso. Si es quebrado o rizado, definitivamente estará mucho más manejable.

En todos modos después de esta mascarilla casera tu pelo va a lucir mucho más sano. Pruebalo y los resultados te encantarán.

1. Trata la resequedad. Lavarte demasiado el cabello o usar en exceso planchas y secadoras, lo puede volver opaco y abrirte las puntas. La keratina actúa a profundidad, devolviéndole su hidratación.
2. Restaura el brillo de tu pelo. Con la reparación, también vuelve ese brillo que siempre es indicativo de una melena saludable y bella. Recuerda que los químicos y el calor también le restan atractivo.
3. Te brinda una melena sedosa y manejable. Los nudos desaparecen, el pelo liso se vuelve mucho más suave y los rizos se definen, dejando de lado el encrespamiento excesivo.
4. Es económica. Prepararla en casa es mucho más barato que comprar keratina brasileña o cualquier otro tratamiento. Ya ni se diga si debes acudir a una estética para ponértelo.

Ingredientes:
+ 2 cucharadas de mayonesa,
+ 1 plátano maduro,
+ 2 cucharadas de miel,
+ 1 huevo,
+ 2 cucharadita de aceite de coco.

Pon todos los ingredientes en un procesador de alimentos y conviértelos en una crema.

El producto se aplica bien en la raíz aunque debes cubrir todo el cabello, es vital que te centres en la raíz para que el resultado sea mucho más efectivo. Después de la aplicación deja la keratina en la cabeza por una dos horas y media.

El tiempo que dejes la keratina aplicada en el pelo es muy importante porque eso es lo que va a garantizar que el resultado sea lo que esperas.




Fuente: peinadosbonitos.com, canalfemenino.com


¡Comparte la publicación!
Top