facebook

Cómo perder 10 libras a la semana tomando estos 2 ingredientes

A pesar de la rápida pérdida de peso nunca es recomendado por los expertos en salud, hay veces en las que simplemente tiene que perder varias libras de su peso. La receta que recomendamos en este artículo fue recomendado por un lector de la nuestra, que perdió 36 libras en sólo unas pocas semanas.

Lo más importante a la hora de perder peso es reducir el tamaño de sus porciones y aumentar su consumo de agua. Esta receta para bajar de peso aumenta su metabolismo para que queme la grasa, por lo que lo que la dieta está en el tiempo dará sus frutos.

Lo mejor de todo, esta receta es muy bajo costo. De hecho, sólo los paquetes de ingredientes 2 – agua tibia y plátanos.

Esta combinación de impulsar la salud convierte su metabolismo en el modo de quema de grasa con lo que el proceso de pérdida de peso mucho más eficaz.

Por la mañana, puré de plátano luego los dos se mezclan con dos vasos de agua tibia. Asegúrese de que el agua está caliente, en lugar de tibia. Beber con el estómago vacío.

Usted puede comer lo que quiera durante el día, sino que se limitan a sí mismo de las comidas pesadas, de alto contenido calórico.

También, evitar los dulces y alimentos azucarados y bebidas, especialmente los refrescos y jugos comprados en la tienda ya que estos están cargados de azúcar.

Lo más importante, mientras que en este régimen es evitar comer después de las 6 h.
Durante el día, se puede tomar esta bebida como un tentempié entre comidas. Y, por último, pero no menos importante, beber al menos 2 litros de agua al día.

Fuente: HealthyFoodTeam.com


¡Comparte esta publicación!

Top