facebook

Cómo preparar leche de almendras casera

La leche de almendras es una perfecta alternativa a las leches de origen animal. Es una fuente de vitaminas, proteína y calcio que se puede disfrutar todos los días para aprovechar sus beneficios.

A diferencia de la leche de vaca, no tiene lactosa y es muy baja en calorías, por lo que resulta perfecta para incluir en todo tipo de dietas, incluyendo la de aquellos que desean bajar de peso.
No contiene colesterol y aporta ácidos grasos omega 3, los cuales están asociados con la limpieza de los vasos sanguíneos y la mejor circulación.

¡Hacer leche de almendras es más simple de lo que piensas! Lo único que necesitas son unos pocos ingredientes y materiales. Lo más importante sería tratar de encontrar almendras orgánicas para utilizarlas en tu leche.

Después comienza por remojar una taza de almendras en agua durante una noche. Por la mañana, mezcla las almendras con tres tazas de agua con una batidora potente o una trituradora. Cuela la leche de almendras a través de un colador fino y ponla en un recipiente o frasco de conservas. Se puede mantener hasta tres días almacenándola en el refrigerador.

Ver video aqui para saber más.


Fuentes: mejorconsalud.com, conocersalud.com, MeHueleAQuemao, Recetas de cocina

Cómo preparar leche de almendras casera

¿Te gusta esta pagina? Dale "Me gusta" para unirte a nosotros en Facebook.

Top