facebook

Cómo quitar los callos de los pies con remedios caseros

Debido a una fricción continua de la piel se pueden formar callos. La manifestación con este tipo de espesamiento, la piel se ve más dura y enrojecida, provocando dolores molestos.

La hidratación constante de la piel es importante para evitar que la piel se reseque demasiado, especialmente en los pies. Para evitar la formación de callos, siempre se deben eliminar las células muertas.

Para tener piel suave hazlo un vez por semana:

1. Aplique la masa de aspirina.
Para preparar la masa hidratante necesitará de: 6 aspirinas, ½ cucharada de jugo de limón y ½ cucharada de agua. Después de haber aplastado a la aspirina hasta obtener un polvo fino, mezcle añadiendo jugo de limón y agua. Aplique en las áreas problemáticas y deje actuar durante unos 10 minutos, cubriéndose con una bolsa de plástico.

2. Después remoje sus pies
Para eso debes usar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, agua caliente y una piedra pómez. Para exfoliar de forma natural pies simplemente caliente el agua y remoje sus pies en un recipiente con bicarbonato de sodio durante unos 10/15 minutos. Cuando haya pasado el tiempo necesario, exfolie los pies con la piedra pómez. Para un resultado eficaz, estaría bien someterse a un baño de pies y a la exfoliación al menos un vez a la semana.

Tambien puedes ver unas recetas más.


Fuentes: belleza facilisimo.com, amigaironica.com

Cómo quitar los callos de los pies con remedios caseros

¿Te gusta esta pagina? Dale "Me gusta" para unirte a nosotros en Facebook.

Top