facebook

Consigue una piel de porcelana con este tratamiento

Tener una piel suave, libre de arrugas, tersa y tonificada es el deseo de muchos, ya que a nadie le gusta que, especialmente su cara, tenga un mal aspecto.

Por este motivo, diariamente, muchas personas invierten mucho dinero en productos y tratamientos caros que le ayuden con la salud de su piel.

Sin embargo, se podrían ahorrar mucho tiempo y dinero si comienzan a probar las alternativas naturales y caseras que les ofrecemos acá.

Estos sencillos métodos son muy eficaces y sumamente accesibles, ya que lo puedes hacer con implementos que ya tienes en el hogar.

La naturaleza nos dio todo lo necesario para nuestro bienestar y hay que aprovechar eso, así no tendremos que preocuparnos por un gasto extra. Los productos que nos venden en el mercado son muy diversos, de distintos tipos, colores y olores, pero estos pueden resultar ser engañosos.

Ya que sus productores se enfocan más en el nivel de las ventas que en el de la calidad, por lo que sus resultados no son los mejores. En cambio, las alternativas naturales tienen el éxito garantizado ya que son compuestos que todos conocemos y podemos certificar que sí son ricos en las vitaminas necesarias para aportarle un bien a nuestro organismo, sólo tenemos que aprender a implementarlas de la mejor manera.

Para preparar tu propio tratamiento casero para la piel necesitarás de lo siguiente.

Ingredientes:
+ 2 cucharadas de perejil picado,
+ 200 ml de agua,
+ 1 cucharada de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.

Procedimiento
1. Hierve el agua junto con el perejil durante quince minutos, debes hacerlo a fuego lento, luego retira del fuego y deja que se enfríe.
2. Cuando la mezcla ya esté fría, vas a agregar el jugo de limón o el vinagre, revuelve bien y guárdalo en un recipiente que se pueda refrigerar.

Indicaciones
1. Esta loción que acabas de preparar la utilizarás para aplicarla por las noches antes de dormir, lo puedes hacer con ayuda de un algodón.
2. Continúa este tratamiento diariamente y verás que al cabo de unos días tu piel comenzará a verse excelente.

Fuente: familiasalud.com

Una piel de porcelana

¿Te gusta esta pagina? Dale "Me gusta" para unirte a nosotros en Facebook.

Top