facebook

El agua de esta semilla es el mejor remedio para detener la caída del cabello

La caída del cabello es una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres. La caída del pelo engloba los problemas que van desde la pérdida leve del cabello hasta la calvicie.

El cabello suele caerse más en los cambios de estación. No obstante, si observas que ocurre durante todo el año, quizá pueda deberse a carencias nutricionales en tu dieta

Si usted es una persona que a menudo sufre una pérdida de cabello cuando se duche o se peine, entonces tiene que utilizar el agua de linaza y usted notará unos cambios increíbles.




 

Para aprovechar los beneficios de la linaza para detener la caída del cabello,deberá colocar en remojo una o dos cucharadas de linaza en un vaso de agua y dejar reposar la linaza durante la noche.

A la mañana siguiente notará que el agua se pone gelatinosa y justamente eso es lo que servirá. A continuación, tiene que filtrar el agua y reservar en una botella para que el tratamiento se utilice todos los días.




“Se aplican masajes de agua de linaza en su cuero cabelludo todos los días, esta agua también sirve para controlar el frizz y prevenir el cabello alborotado para ello aplicarse un poco de agua de linaza por todo el cabello y dejarlo secar naturalmente, este remedio es una muy buena alternativa al gel, ya que además de ser natural, los rizos quedan definidos y no tiesos como con los geles químicos.”
(saludyusted.com)

Agua de linaza que se empaqueta en el frasco de vidrio se puede reservar hasta 2 semanas en el refrigerador, si desea hacer una reserva para más tiempo se puede añadir preservantes como ácido cítrico o unas gotas de aceite esencial de limón.




Top