facebook

Este champú casero hará que tu cabello crezca como loco

Si prefieres utilizar el 100% de productos cosméticos naturales y te gusta usar cosmética casera entonces esta receta es perfecta para ti.

Encontrar un champú natural en los estantes es casi imposible, así que ¿por qué no hacer lo mismo? En lugar de exponer tu cabello a productos químicos nocivos se puede preparar el siguiente champú y disfrutar de los beneficios que ofrece. Esto hará que tu cabello esté más sano y estimule el crecimiento del cabello.

Al principio puede ser difícil para lavarte el pelo sin la espuma de los champús suelen hacer, pero después de algunos lavados te acostumbrarás a él. Y los resultados finales te sorprenderán.

Champú de bicarbonato de sodio para el crecimiento de pelo

+ bicarbonato de sodio,
+ agua,
+ vinagre de manzana.

1. Mezcla 1 parte de bicarbonato de sodio con 3 partes de agua y se vierte la mezcla en un frasco pequeño.
Por ejemplo, si tienes el pelo largo mezcla 4 cucharadas. de bicarbonato de sodio con 12 cucharadas de agua.
2. Aplica la mezcla sobre el cabello húmedo, a partir de las raíces y va todo el camino hasta sus extremos. Dejar actuar durante 3 minutos y enjuague.
3. OJO! Es normal que el champú no forme espuma que estás acostumbrado.
4. Después de haber lavado el cabello cuidadosamente, aplica un enjuague de vinagre de manzana. Mezcla 1 parte de vinagre de manzana con 4 partes de agua y añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito para un mejor olor.
5. Inclina la cabeza hacia atrás para evitar que el vinagre se metan en tus ojos. Aplica el enjuague de toda la longitud del cabello, deja que se seque al aire y admira tu cabello brillante y bello!

Fuentes: healthyfoodteam.com, curejoy.com

Este champú casero hará que tu cabello crezca como loco


Top