facebook

Frote esto en cualquier cicatriz o arruga y los resultados te encantarán

Todo el mundo quiere que su piel esté en buenas condiciones, por eso la gente gasta mucho dinero en tratamientos caros y productos que por lo general no funcionan.

Sin embargo, usted debe saber que hay una opción simple y casi gratis – un remedio natural muy fácil de hacer que suavizará su piel y hará que esté impecable!

El ingrediente principal de este increíble remedio tan fácil de hacer es la miel, un néctar producido por las abejas que mejorará el flujo de sangre en su piel. La máscara facial eliminará las manchas y acné en la cara y no hará falta mucho tiempo para prepararlo. Esto es lo que necesita hacer.

Ingredientes:
+ 1 cucharada de canela en polvo,
+ 1 cucharadita de jugo de limón,
+ 1 cucharada de nuez moscada molida,
+ 1 cucharadita de miel orgánica.

Preparación
Mezcle todos los ingredientes en un recipiente hasta que obtenga una pasta gruesa, y añada más miel si usted tiene una piel sensible. La miel puede aliviar la inflamación en su piel, aunque no se recomienda para las personas que sufren de rosácea, ya que puede dilatar los vasos sanguíneos. A algunas personas les gusta añadir arcilla blanca o verde en la máscara – si se vuelve demasiado gruesa, añada un poco de agua.

Aplicación
Antes de aplicarse la máscara, asegúrese de lavarse bien la cara con agua y jabón. Después, recomendamos usar su crema hidratante favorita. Aplique la máscara en las áreas afectadas y no tenga miedo si siente un hormigueo – esto significa que la máscara ya está funcionando. Repita el proceso todos los días y su piel se pondrá más suave en poco tiempo!


Fuentes: Los Remedios de Dahianna, saludconremedios.com, remedioscaserosdehoy.net

Frote esto en cualquier cicatriz o arruga y los resultados te encantarán

¿Te gusta esta pagina? Dale "Me gusta" para unirte a nosotros en Facebook.

Top