facebook

¡Hay que saberlo! ¿Qué dicen los granos que aparecen en tu rostro sobre tu salud?

¿Has pensado por qué aparece en nuestras caras los granos? Algunos a veces… Algunos están con nosotros cada mes…

Seguro, que con esta problema conozca todo el mundo. Yo con frecuencia tenía problema con los granos en mi nariz.

Pero una vez, cuando he llegado a la recepción al dermatólogo — con los granos sobre la nariz, él, habiendo dejado a ellos el vistazo, me recomendaba comprobar mi presión arterial. He expresado la sorpresa, en que el doctor me ha contado que el mejor modo de arreglar la cutis arreglar el funcionamiento de mis órganos. Este método es fundado en las doctrinas de la medicina antigua china y india sobre lo que cada parte del rostro tiene el enlace con las ciertas partes del cuerpo de la persona.

Ahora este método se usa más y más a menudo en los establecimientos médicos a la decisión de los problemas con la piel.

En la dependencia de aquel, en que parte del rostro tienes unos granos, probablemente, que puedas tener uno u otro problema con la salud. Este mapa podría hacerse un clave para la solución de los problemas con la piel. No sólo podrás librarte de este desagradable problema, pero también a tiempo revelarán los lugares posibles problemáticos en el organismo, mejor y podrás cuidarse más escrupulosamente por tu salud.

Entonces. Aquí tenemos la descripción de las zonas de la aparición de acné sobre el rostro y las causas probables que lo provocan.

1 y 2. El indicio del trabajo incorrecto del sistema digestivo.
Come menos la comida frita, reduce el consumo de las grasas. Come más verduras, frutas y bebe agua. Para disminuir la inflamación coloca a estas zonas trozos enfriados del pepino.

3. Los granos en esta zona pueden indicar a los problemas con el hígado. Deja de tomar alcohol, comida grasa y leche. ¡Además, es la zona, en que se manifiesta en primer lugar la alergia alimentaria! Te recomendamos hacer la gimnasia durante 30 minutos cada día y dormir suficiente para que tu hígado pueda descansar.

4 y 5. Estas zonas tiene el enlace con los riñones. Probablemente, es el indicio de la deshidratación del organismo. ¡Es necesario beber más agua!

6. La zona tiene relación con corazón. Es necesario comprobar la presión arterial, puede ser un poco más alto de la norma. También esto puede ser vinculado a la falta de la vitamina B.
Reduce la cantidad de la comida picante y la carne roja en tu ración. Come más de comida, que contiene los grasos como la omega-3. Si en esta zona, además de los granos, aparecen también los puntos negros, lo más probable, tu maquillaje no deja la piel respirar. Se niega durante un rato hacer maquillaje.

7 y 8. Los riñones – de nuevo: ¡bebe más agua! Reduce el consumo de las bebidas gaseosas, el café y el alcohol, puesto que contribuyen a la deshidratación.

9 y 10. Los problemas con la piel en esta zona hablan sobre los problemas posibles con el sistema respiratorio. ¿Fumas? ¿Eres alérgico? Estas causas pueden manifestarse en esta zona en la piel. Si eres ni uno ni otro solamente debes pasear más al aire libre. Come verduras, reduce el consumo del azúcar.

11 y 12. Esta zona habla sobre lo que hayan los problemas con hormonas. Es aquella zona, donde se manifiestan en primer lugar el estrés y los cambios armónicos. Y uno y otro casi inevitablemente para un humano, pero puedes reducir estos efectos. Duerme 8 horas al día como mínimo, bebe cantidad suficiente del agua, come más verduras y frutas y cuida a tu piel. as espinillas en esta zona también pueden indicar que estás ovulando.

13. Es la zona del estómago. Come más la comida que te ayuda contribuir a la deducción de las toxinas, bebe más infusiones de las hierbas para ayudar la digestión. Los farmacéuticos pueden recomendarte lo que realmente puede ayudarte — no tengas vergüenza de preguntarlo.

14. Los problemas en esta zona pueden mostrar que tu organismo lucha con las bacterias, que probablemente provoque una enfermedad. Probablemente, estás resfriada. Descansa. Bebe más de bebidas calientes y ácidas y consulta con tu médico.

Entonces, si tienes acné — mira este mapa y reflexiona en lo que sería hora de comenzar cuidar tu propia salud y preocuparse cómo funcionan los órganos de tu cuerpo. Visita obligatoriamente al terapeuta y el dermatólogo para tener el diagnóstico correcto y a tiempo tomar todas las medidas necesarias.


¿Te gusta esta pagina? Dale "Me gusta" para unirte a nosotros en Facebook.

Top