facebook

Haz tu propio crema blanqueadora corporal nocturna. Para brazos, piernas, rodillas y etc.

Comprar una crema de noche de buena calidad puede hacer un agujero en el bolsillo. Por lo que hoy le mostraremos cómo hacer una crema casera blanqueadora para la noche.
Crema blanqueadora corporal nocturna
Crema blanqueadora corporal nocturna

Es difícil encontrar una crema de noche que ofrezca un cuidado completo. Algunas cremas dan a la piel los beneficios necesarios para blanquear la piel. Así como algunas cremas disminuyen los efectos del envejecimiento. Mientras que algunas tratan las ojeras. Pero encontrar un producto que lo hace todo, puede ser una batalla.

Descubra cómo algunos nombres similares, tales como vitamina E, aloe vera, escualeno, glicerina etcétera. Pueden ser encontrados en tu cocina. No deje de aprender cómo realizar esta crema casera blanqueadora para la noche y disfrutar de sus beneficios a la piel.

Esta crema casera blanqueadora para la noche tiene varias sustancias naturales que pueden actuar como un agente de blanqueamiento de piel excelente. Estos ingredientes seguramente funcionarán siempre que se utilicen en las proporciones adecuadas.

Ingredientes:
+ 1 vaso de leche,
+ una pastilla de jabón,
+ 2 cucharaditas de maicena,
+ medio zumo de limón.

Preparación
1. Lo primero que hará será rallar la pastilla de jabón en una sartén. 2. Luego, agregar la leche, la maicena y el zumo de limón. Hecho esto, mezclamos y colocamos al fuego.
3. Una vez el fuego revuelve constantemente la mezcla por unos diez minutos.
4. Apartamos del fuego, pasamos la mezcla a un envase y meter en el refrigerador.
Esta crema casera blanqueadora para la noche la vamos a utilizar todas las noches antes de dormir.

Por lo que le recomendamos utilizar un pijama viejo. Frota la crema casera blanqueadora para la noche en el área a tratar hasta que no queden grumos. Dejar actuar durante la noche y retirar por la mañana.

Le recomendamos lavar muy bien la crema. Ya que el limón es un ácido y no puede quedarse por mucho tiempo.


Fuentes:
hanan beauty, ideasglobal.net


¡Comparte esta publicación!

Top