facebook

Jugo para desparasitar, eliminar parásitos y lombrices intestinales

Los parásitos intestinales son la familia de helmintos que viene bajo la clase de protozoo. Los tipos más comunes de parásitos son las lombrices de cinta y gusanos redondos. Causan fuertes dolores en el cuerpo humano y se encuentran comúnmente en el caso de los niños.


Jugo para desparasitar, eliminar parásitos y lombrices intestinalesJugo para desparasitar, eliminar parásitos y lombrices intestinalesJugo para desparasitar, eliminar parásitos y lombrices intestinales
Por lo general causan diferentes tipos de problemas de salud como la diarrea, gases, náuseas, fatiga y gusanos que pasan en forma de heces. Los médicos suelen prescribir antibióticos en este tipo de eventos, pero hay un montón de remedios caseros y cuidado natural para deshacerse de los parásitos.

Puedes ver los síntomas que son más habituales de los parásitos, de los cuales el más conocido es la Cándida, así como los alimentos y remedios naturales que nos ayudan a tratarlos naturalmente:
+ trastornos del apetito (exceso o falta de hambre),
+ ojos hinchados,
+ ansiedad y nerviosismo,
+ picores en la punta de la nariz, en los ojos o en la zona anal,
+ pupilas dilatadas,
+ trastornos intestinales (estreñimiento, diarrea),
+ insomnio sin motivos apparentes,
+ cansancio,
+ dolor de cabeza.

En todos modos debes preguntar sobre esto su doctor. Pero hay un jugo que puedes tomar en casa para eliminar los parásitos.

Este jugo está hecho con semillas de calabaza, arándanos, ajo, y semillas de papaya. Se toma 2 vasos al dia x 5 días. A cualquier hora.

Cómo hacerlo paso a paso ver video aquí.




Fuentes:
Cocinemosjuntos.com, plantasyremedios.com, mejorconsalud.com


¡Comparte esta publicación!

Top