facebook

Maravilloso scrub casero para tener una piel bonita, luminosa y joven

Nada mejor que un exfoliante corporal para exfoliar e hidratar la piel. ¿Por qué es tan importante exfoliar nuestro cuerpo?


Maravilloso scrub casero para tener una piel bonita, luminosa y jovenMaravilloso scrub casero para tener una piel bonita, luminosa y jovenMaravilloso scrub casero para tener una piel bonita, luminosa y joven
La epidermis es la parte más superficial de nuestra piel, está compuesta por millones de estratos de células. Algunas nuevas van naciendo y otras más antiguas, muriendo. Así, la exfoliación sirve para quitar las células que están muertas, que si bien son una barrera protectora, también impiden que exista una regeneración en las capas inferiores.

Cuando exfoliamos la piel y quitamos las células muertas, ésta se ve mucho más bonita, iluminada y joven. Haz esto una vez a la semana para tener una piel perfecta.

Hoy te queremos mostrar como hacer un exfoliante con increíble aroma y textura muy agradable. Este scrub para el cuerpo hace una piel sedosa, luminosa y más joven. también es perfecto si buscas relajarte.

Fabrica tu propio Body Scrub DIY de manera sencilla con productos muy naturales y beneficiosos para la salud.

Ingredientes:
+ 1 taza de azúcar,
+ 1/2 taza de aceite de coco o almendra dulce,
+ 10 gotas de aceite esencial de rosa (si no tienes puedes sustituir a aceite esencial de lavanda),
+ 1 cucharada de esencia de vainilla,
+ 5 cápsulas de vitamina E (opcional),
+ petalos de rosa (frescas o secas).

Como hacerlo
1. En un bol mezclar azúcar, aceite, aceite esencial de rosa y vitamina E y esencia de vainilla.
2. Añadir los pétalos troceados y mezclar bien.
3. Poner scrub en un frasco de vidrio con tapa.

El modo de aplicación es bien sencillo, simplemente tendremos que aplicar una pequeña cantidad sobre la piel mojada y la masajeamos suavemente con movimientos ascendentes y circulares. Para retirar el producto se puede enjuagar o retirar con una toallita. Para obtener un efecto óptimo en la piel podemos después de la ducha secar la piel a toques y aplicar posteriormente una crema hidratante corpo.

Este exfoliante casero sirve muy bien para cuidar a la piel del cuerpo para tener una piel suave, sedosa y con aroma increible.


¡Comparte la publicación!
Top