facebook

Parecer más joven en 5 minutos. Mascarilla de cirugía estética natural sin cirugía y sin esfuerzo.

Si prefiere tratamientos cosméticos naturales más convencional, este artículo para usted. Se trata de una mascarilla facial, con efecto lifting que no sólo tiene el poder para evitar las arrugas, pero es muy eficaz para borrarlas.

Este anti-arrugas mascarilla casera es la mejor solución natural para deshacerse de los signos de envejecimiento. Se apretara, nutrir e hidratar la piel se hundía mientras que le da aspecto más joven y saludable. Además, es muy fácil de preparar, y lo más importante de bajo costo, por lo que no sólo la cara, pero su cartera será agradecido también.

Ingredientes:

+ 1 clara de huevo,
+ jugo de limón 1/2 cucharadita.

En primer lugar separar la clara de huevo de la yema de huevo.
Después de eso poner la clara de huevo en un tazón y batir hasta que se forme espuma.
A continuación, añadir el zumo de limón.Debe continuar con el latir durante unos minutos hasta que llegue agradable mezcla homogénea.

Utilizar
El primer paso es limpiar bien la cara.Además, no se olvide el cuello.
Después de eso, con la ayuda de su alcance, tomo de la mezcla, y aplicar la máscara con movimientos suaves y circulares. Después de un tiempo se dará cuenta de que la máscara se seque.
Debe dejar la máscara para actuar unos 5 – 10 minutos y luego retirar con agua tibia o fría, por su elección. Después del tratamiento, aplicar la crema hidratante.
Para conseguir mejores resultados, se recomienda repetir este tratamiento al menos 3 o 4 veces a la semana.


Fuentes: LA BUENA SALUD ES VIDA, mundoensalud13.blogspot.com.es

Parecer más joven en 5 minutos. Mascarilla de cirugía estética natural sin cirugía y sin esfuerzo.


Top