facebook

Fantastica crema casera para atenuar las estrías de los senos de forma natural

Las estrías son unas antiestéticas marcas que aparecen en varias partes del cuerpo cuando se produce un rompimiento de las fibras elásticas cutáneas.

Su aparición está relacionada con los cambios hormonales, la disminución de colágeno y la falta de algunos nutrientes que se encargan de mantener la piel elástica.

Son muy comunes en el embarazo, pero también pueden darse por un cambio brusco de peso, la deshidratación y el estiramiento que sufre la piel durante el crecimiento.
Aunque casi siempre afecta zonas como los glúteos y el abdomen, algunas veces se forman en los senos, dándoles un aspecto poco estético.

Si bien no siempre es posible eliminarlas por completo, la práctica de algunos hábitos y el uso de algunos tratamientos puede ayudar a atenuarlas.

Este crema de aguacate puede ayudarte con este problema.

La pulpa de aguacate contiene ácidos grasos omega 3, vitamina E y proteínas saludables que ayudan a reparar las fibras dañadas de la piel para minimizar la apariencia de las estrías.
Sus aceites naturales penetran con facilidad en el tejido cutáneo y, dado que retienen la humedad natural, ayudan a conservar la elasticidad y firmeza.

Ingredientes:
+ 1 aguacate madura,
+ 1 cucharada del aceite de coco (15 g).

¿Cómo utilizarla?
1. Tritura un aguacate maduro y mézclalo con una cucharada de aceite de coco hasta obtener una crema espesa.
2. Aplícalo sobre los senos y realiza suaves masajes circulares durante 5 minutos.
3. Enjuaga y repite su uso tres veces a la semana.

OJO! Esta crema casera para atenuar las estrías no brinda resultados inmediatos y debe ser aplicado de forma recurrente para hacer efecto.

Trata de incorporarlo en tu rutina de belleza y complementalo con otros hábitos saludables para notar cambios en poco tiempo.

Un remedio casero más.


Fuentes: mejorconsalud.com, Diario de Belleza

Prepara una crema de aguacate para atenuar las estrías de los senos de forma natural


¡Comparte esta publicación!

Top