facebook

Remedio casero para fortalecer las uñas

Las uñas frágiles pueden convertirse en un dolor de cabeza para quienes desean lucir una manicura siempre perfecta. Llevar una alimentación saludable con todos los aportes nutricionales necesarios es la mejor manera de mantenerlas fuertes, pero además puedes contar con algunas opciones naturales que te ayudarán a lucir unas manos hermosas. Aqui tienes una receta perfecta para fortalecer tus uñas.

Ingredientes:
+ Aceite de oliva,
+ 10 gotas de limón,
+ 1 Diente de ajo.

Cómo hacerlo

Para preparar este remedio casero para fortalecer las uñas debemos de tener un envase de esmalte vacío y en este envase debemos agregar el aceite de oliva a la mitad del envase, el ajo machacado y las gotas del limón, remover bien todos los ingredientes y dejar este remedio casero durante un día, este tratamiento con el remedio casero se debe aplicar por las noches, lo vas a realizar como si estuvieras pintando las uñas, pero aplicarás por el rededor de las uñas o cutícula y por debajo de la uña, luego vamos a dar pequeños masajes en cada uña durante unos minutos, poco a poco te darás cuenta como tus uñas se van a fortalecer y empezarán a crecer.

No olvides que el aceite de oliva ayudará a humectar y a endurecer tus uñas, el ajo nos ayudará a estimular para que nuestras uñas empiece a crecer y el limón hará que las uñas se mantenga blancas y ayudará a que el olor del ajo en nuestras uñas disminuya.

Este remedio casero para fortalecer las uñas lo debes aplicar todas las noches para obtener mejores resultados.

Fuentes: Tips de belleza

Remedio casero para fortalecer las uñas


Top