facebook

Remedio casero y eficaz para acelerar la cicatrización

A veces nuestra piel sufre por culpa de acné o cortes y abrasiones
Hay que ayudar a la piel acelerar la cicatrización. Para que no hayan estos cicatrices feas. Y la piel luzca más bonita y sana.

Aunque en el mercado hay muchas opciones para apoyar esta tarea, algunos prefieren utilizar alternativas naturales de bajo costo.
Para hacerlo hay una mascarilla casera, que gracias a su gran aporte de vitaminas y nutrientes tiene gran utilidad a la hora de regenerar la piel y favorecer la cicatrización.

Esta no solo permiten ahorrar más dinero sino que, de forma segura, ofrece excelentes resultados sin causar reacciones adversas.

Mascarilla de Kiwi
El kiwi es una fruta con alto contenido de vitamina C, contribuye a mejorar el proceso de cicatrización de la piel para lograr una rápida curación de las heridas.

Este nutriente esencial ayuda a incrementar la producción de colágeno, una sustancia esencial para la estructuración de las fibras cutáneas.

Su absorción es clave para una correcta reparación de la piel cortada o herida y, a su vez, brinda un efecto protector contra los agentes infecciosos.

¿Cómo hacerlo?

Tritura un kiwi maduro con la ayuda de un tenedor y, tras obtener una pasta, frotala sobre las áreas que deseas cicatrizar.

Deja que actúe de 15 a 20 minutos y enjuaga.

Repite el tratamiento 2 o 3 veces a la semana.

Fuentes: mejorconsalud.com

Remedio casero y eficaz para acelerar la cicatrización


Top