Sustituye tu desayuno por este batido para adelgazar rápidamente de una forma saludable

Si decides desayunar esta riquísima bebida durante todo el mes que viene, no sólo te va a ayudar a quemar grasa, sino que también te ayudará con problemas intestinales y limpiará de forma natural las toxinas acumuladas en tu cuerpo.


Sustituye tu desayuno por este batido para adelgazar rápidamente de una forma saludableSustituye tu desayuno por este batido para adelgazar rápidamente de una forma saludableSustituye tu desayuno por este batido para adelgazar rápidamente de una forma saludable
Este magnífico desayuno te ayudará a eliminar la grasa del vientre y la cintura, limpiar el colon, limpiar las toxinas de tu cuerpo y también se hace con ingredientes 100% naturales que beneficiarán tu salud enormemente.
Los beneficios adicionales de este desayuno que podemos mencionar: te ayudará a reducir el estreñimiento,a favorecer la movilidad del intestino, te ayudará a perder peso y quemar grasa. Toma solamente este desayuno, para perder hasta 10 kilos durante el mes. Inténtalo, verás cómo la grasa del vientre se reduce significativamente. Los resultados te sorprenderán.

Ingredientes:
+ 1 cucharada de linaza (molida),
+ 2 cucharadas de harina de avena,
+ 1 cucharadita de polvo de cacao,
+ 5-7 ciruelas pasas,
+ 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa),
+ 100 ml de agua.

Como preparar
¡Ojo! Hay que preparar esta bebida por la noche para la mañana siguiente.
1. Hervir agua, En un cuenco poner las ciruelas y verter agua caliente. Tapar la cuenca con una tapa y dejar reposar de 10-15 minutos.
2. En un bol, mezclar cacao en polvo, semillas de lino y harina de avena. Añadir kéfir o yogur. Mezclar bien.
3. Trocear las ciruelas y añadirlas a la mezcla.
4. Verter todo en un recipiente de cristal con tapa y taparlo bien.
5. Conservar en la nevera durante toda la noche.

Como usar
1. Al día siguiente come este delicioso desayuno en lugar tu desayuno habitual.
2. Principalmente este desayuno contiene una cantidad significativa de fibra que ayudará a tu cuerpo a eliminar toxinas, regular el tránsito intestinal y eliminar la grasa.
3. Por otro lado, el kéfir o yogur bajo en grasa, proporciona una buena cantidad de probióticos que faciliten la digestión y hagan que se sienta más ligero.

Mira el video para saber más.




Fuentes: Marina Bravo, BlogHogar


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas