facebook

10 Increíbles ilusiones ópticas y su explicación

10 Increíbles ilusiones ópticas y su explicación

Muchas veces nuestros ojos y cerebro nos juegas una pasada con las ilusiones ópticas, pero no sabemos lo que en realidad sucede en esta nota veremos y explicaremos el porque de este acontecimiento en nuestra mente de las ilusiones ópticas.

Más de una vez hemos visto a la bailarina que gira hacia la derecha, para algunos, y a la izquierda, para otros. Como también nos hemos topado en muchas ocasiones con imágenes que parecen estar en movimiento, aunque sean un archivo estático. Este tipo de ilusiones ópticas confunden a nuestro cerebro y sentido de la vista, despertando muchas interrogante respecto al fenómeno.

Es por lo anterior que el popular canal de youtube mexicano XpressTV, en esta ocasión elaboró un listado con 10 de las ilusiones visuales más conocidas y sorprendentes con su respectiva explicación, en donde algunos de los misterios ópticos de la red encuentran su argumento.

A las ilusiones ópticas anteriores – que están explicadas con detalle en el video-, se suman otras más y menos clásicas, que no dejan de sorprender a los usuarios y que engañan el cerebro de quienes se las encuentran en la red.

Es una oportunidad perfecta para pasar tiempo y tener de un poco el tiempo del ocio.


Fuentes: Technologia del Futuro, BIOBIOCHILE.CL


Fuente: XpressTV
Comentarios y adaptación: VerVideoAqui.com

¿Te gusta esta pagina? ¡Soporte nuestro blog!

1. Dale “Me gusta”

2. Comparte la publicación

Top