facebook

5 tips para los gatos y sus dueños

Los gatos no perciben a los humanos como sus dueños, sino como iguales. ¿Lo sabes?

Sin embargo, si tienes un gato tienes que hacer todo para hacerle más feliz. En este video puedes ver 5 tips interesantes que pueden ayudarte cuidarle mejor.

1. Como quitar el pelo de nuestro gato de los muebles.
2. Cómo dar una nueva vida para los juguetes viejos.
3. Como hacer un puzzle de comida para animar nuestro gato.
4. Como hacer un lugar para descansar y jugar para nuestro gato.
5. Como hacer un juguete usando cartón y palito.


Fuente: Cole and Marmalade
Comentarios y adaptación: VerVideoAqui.com

Unos consejitos más para hacer tu gato feliz

Su espacio: para que un gato pueda ser feliz, necesita sentir que es parte de la familia, y cada miembro de la familia tiene su propio espacio, así que él también debe tenerlo. Les gusta sobre todo un lugar alto desde el que puedan
Comida: aunque suene raro, los gatos necesitan tener un horario de comidas para poder organizarse, al igual que las personas. Ponle las comidas a las mismas horas para que él pueda adaptarse y organizar el resto del día en función de eso.
Ruidos: si hay algo que odian los gatos son los ruidos fuertes, así que si en casa los va a haber por cualquier motivo, ofrécele un sitio en el que poder refugiarse. Por ejemplo, ábrele un armario mientras pasas la aspiradora para que pueda esconderse en él.
Juegos: como cualquier otro animal, necesitará juguetes y juegos para poder entretenerse, además de una zona en la que poder guardarlos para cogerlos cuando quiera. Lo ideal es que sean juguetes con los que no solo se divierta sino que también les obliguen a hacer algo de ejercicio. Juega con él un ratito cada día, ya sea con algún juguete o haciéndole cosquillas, por ejemplo.


Top