facebook

Amor de Madre! Los mejores videos de Mamás Gato y sus Hijos. Muy tierno

Los mejores videos de Mamás Gato y sus Hijos

El amor de madre en todo su esplendor… Este vídeo nos muestra que el amor de una madre recorre todos los ámbitos no sólo el humano, mira a ésta gatita abrazar con tanto amor a su pequeño bebé que descansa como todo un angelito. Muy emotivo.

La relación entre la gata-mamá y los gatitos comienzan justamente después sus nacimientos. Los gatitos que han nacido recientemente son muy impotentes y vulnerables. Los invidentes y los sordos, sus patas son demasiado débiles para el movimiento.

La gata constantemente está preocupada por los cachorros. Esta lamiendo a los gatitos, no sólo se preocupa por su limpieza, sino también estimula la respiración, la circulación de la sangre. A la adulación a los gatitos bajo el rabillo regula el trabajo normal del intestino y мочевыводящих de las vías.

Puede pasar así que la gata querrá trasladar a los gatitos en un nuevo lugar. Esto es llamado por el sentimiento instintivo del animal sobre la conservación de la posteridad. Las gatas salvajes lo hacen de aquel recelo que el olor del lugar, donde había un parto, puede atraer a los carnívoros.

La gata, aunque esto sus primeros gatitos, sabe, cómo se es necesario a la noticia y cómo educar la posteridad. Justamente después del nacimiento de los gatitos la comunicación entre ellos y la gata pasa solamente a expensas de los sonidos, publicados por la gata. Luego, cuando los gatitos crecieron, a estos sonidos son añadidas las señales visuales.

Observando la gata, invitándole, jugando, los gatitos asimilan y perfeccionan en los instintos naturales. En poco tiempo la gata inoculó a los gatitos las prácticas, que les serán necesarias en su vida adulta felina.



Fuente: GatosRisicas
Comentarios y adaptación: VerVideoAqui.com

¿Te gusta esta pagina? ¡Soporte nuestro blog!

1. Dale “Me gusta”

2. Comparte la publicación

Top