facebook

Belleza masculina. Cuáles estándares tiene en diferentes lugares del mundo

El video canal BuzzFeed ha publicado un video, en que son mostrados los estándares de belleza masculina. Que imagen debe tener un hombre para ser atractivo en los países diferentes.

Los autores del rodillo afirman que en ello son recogidas y sumadas las opiniones de los profesionales de la industria de la moda masculina y también de las opiniones de la gente ( los usuarios de las redes sociales).

Australia

Un hombre australiano debe ser alto, esbelto, musculoso. Y no hay otros detalles. Puede ser, que para las mujeres en Australia eso es suficiente, no lo sabemos.

Brasil

Para un hombre brasileño hay que tener la apariencia “alemana” y la piel bronceada para ser un guapo. Muchos hombres llegan para esto a la ayuda de los cirujanos plásticos.

India

India es “el país de los remedios para el cuidado de la piel”. La orientación a los patrones de la belleza aceptada en Bollivude, ha hecho popular entre los hombres del medio para aclarar piel.




Italy

Italia se considera tradicionalmente la cima del estilo masculino. La ropa bien cosida de colores diferentes hasta de los colores que tradicionalmente usan las mujeres. Añadimos un poquito de negligencia y está listo un ideal.

Mexico

En México siempre valía la virilidad en el sentido clásico de esta palabra. Porque hombre debe ser hombre. Y no hay que decir más.

Nigeria

Puede ser, para vosotros esto se encuentra la sorpresa, pero Nigeria es un país con el show-business muy desarrollado. Y por eso un ideal en este país es un cantante joven y musculoso.

Philippines

A los filipinos modernos han influido mucho los españoles, y los anglosajones. El modo vital hace al macho típico filipino un poco metrosexual.

South Africa

En Sudáfrica los hombres que tienen piel clara es la minoria absoluta. Sin embargo su apariencia se considera un ideal en este país.




 
South Korea

Corea del Sur da el tono en la cultura pop para toda la Asia Sudeste. Y que podemos ver – el cuerpo cuidado y completamente musculoso en la combinación con un poco de maquillaje y otras cosas. La cirugía plástica es popular también.

Turkey

Turquía — el líder incondicional por la producción de los culebrones en todo el Próximo Oriente y en el mundo árabe. Por eso el patrón de la virilidad es el héroe clásico principal del melodrama. ¡Miralo!

UK

La gente de Reino Unido toma el ejemplo de los deportistas profesionales. En la moda están salud, el aspecto cuidado, ropa cara. Son muy populares los tatuajes.

USA width=

Los americanos afirman que para ellos en el primer lugar es importante el cuerpo hermoso y musculoso. La barba, la piel clara y el estilo masculino en todos partes del imagen también tienen importancia.

Como podéis ver en este video no hay ni un hombre español. No sabemos por qué. Probablemente que belleza masculina española no se someta a la estandarización , O los hombres españoles son tan atractivos y guapos que….. entonces miradlo y decid como es en realidad.

Fuente: Men’s Standards Of Beauty Around The World
 

¿Te gusta esta pagina?
Dale “Me gusta” para unirte a nosotros en Facebook:

Top