facebook

Calzado robusto y resistente al agua en solo 2 minutos. ¡Qué genial es este truco!

A muchos nos ha sucedido: salimos pensando que va a hacer bueno con unos zapatos bonitos y nos sorprende un tormentón de verano o invierno. Lo peor son esos zapatitos nuevos que, tras tener que pisar numerosos charcos, nunca volverán a ser los mismos. Pero aquí te mostramos un truco para que no te vuelva a pasar.

Luego de utilizar este método ¡mis zapatos han dejado de mojarse! Yo estaba a punto de comprar unos nuevos, pero a tiempo supe cómo proteger mis zapatos del agua. ¡Pocos minutos después mi felicidad no tenía límites!

¿Cómo hacer zapatos impermeables?
Para preparar los zapatos solo necesitarás estos sencillos materiales. Este método no sólo es adecuado para los modelos de otoño-invierno de nobuk y cuero, ¡Cualquier zapatilla de tela, mocasines y zapatos se pueden ser protegidos con este simple truco!

Materiales que necesitarás:
+ velas de parafina;
+ secador de pelo;
+ zapatos permeables a la humedad.

Observa el siguiente vídeo que te mostrará detalladamente los pasos para hacer este maravilloso truco. ¡El resultado es excelente!

¿Quién hubiera pensado que la solución al tan desagradable problema de humedad era tan simple? Solo tienes que frotar bien los zapatos con cera o parafina y utilizar un secador de pelo para calentar la cera… ¡Ya está!


¡Comparte esta publicación!

Top