facebook

Cómo saber si hay energias negativas (método de un vaso)

Esta receta tiene muchos años de existencia, tal vez alguna vez la escuchaste.

Si sientes que hay malas energías en tu casa porque pasan cosas raras, como pueden ser por ejemplo, que hay muchas peleas entre los integrantes de la familia, los animales y las plantas se enferman o mueren, incluso puede ser que veas sombras raras, o llegarte a sentir mal en alguna habitación de tu hogar, pues con esta receta sencilla podrás averiguar si de verdad tienes energía negativas en tu hogar y así eliminar esas energías con esta sencilla receta.
(elrinconmagicodeluna.com)

¿Como vamos a hacerlo? Bueno, entonces lo que hay que hacer es agarrar un vaso, que es completamente transparente, sin imágenes, recordar que este vidrio que vamos a utilizar para este propósito será exclusivamente para esto, quiero decir que es un cristal que no va a usar y para su uso en nuestra cocina. Necesitamos el vinagre, la sal de grano (o conocido como sal marina o sal gruesa) y agua.

Lo que vamos a hacer es tomar partes iguales de cada ingrediente en el vaso de vidrio. Es fácil, no es complicado por medida exactamente, sólo imaginar el cristal en 3 partes. En primer lugar colocar la sal de grano tan sólido como es nos permite hacernos una idea de cómo le sumamos, y luego añadir el vinagre y por último el agua.

Ahora lo que haremos es ponerlo en una habitación de la casa, donde tu sientas que puede estar más cargado el ambiente de energías negativas, si no sabes cuál lugar es el que más está cargado no te preocupes, empieza por el cuarto que tu intuición te diga, puede estar el vaso escondido, no necesariamente necesita verse, lo colocaremos ahí por un espacio de 24 horas.

Al día siguiente será ver el vaso y ver si es normal, es, que esta al igual que cuando lo pones, se ven bien si no tienen nada extraño, si el vidrio es como cuando se pone esto significa que la habitación está limpia, y luego tomamos la copa y lo ponemos en otra habitación también se deja durante 24 horas.

Si ves que el vaso tiene algo raro, como manchas de otro color, o que se pone verde, o tiene muchas burbujas, o incluso hay casos de personas que cuentan que se ha derramado todo el contenido, o si vez cualquier otra cosa extraña. Quiere decir que hay energía negativa en la habitación. En este caso lo que vamos a hacer es tirar el contenido del vaso en el wc (baño, retrete), y jalar para que corra el agua y se vayan esas energías negativas.
(elrinconmagicodeluna.com)

Después de haber lanzado el contenido del vaso, se lava bien y se presentará el mismo compuesto, poner la sal de roca, el vinagre y el agua en primer lugar, y lo pondrá en el mismo lugar, en la habitación que está sucio con energía.

Lo volveremos a dejar ahí otras 24 horas y después de este tiempo haremos lo mismo, revisaremos el vaso, así lo seguiremos haciendo hasta que veamos que nuestro vaso esta normal, cuando esto suceda podremos darnos cuenta de que se han limpiado las malas energías de esa habitación.

Así seguiremos haciéndolo con cada una de las habitaciones de nuestro hogar hasta que termines con todas y estemos seguros de que la casa ha quedado totalmente limpia.

Recomiendo realizar esta revisión de energías cada mes, para así mantener en equilibrio nuestro hogar y en armonía.


Fuentes: Camus 77


Top