facebook

Cuando Te Digan “Tu No Puedes” – Mira Este Video

caballos_manolo_carrasco_1Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.

¡Debes recordar que eres a la persona especial! Y puedes alcanzar lo que quieres.
¡Cree en esto! ¡Lucha por esto! ¡Y vencerás!

Desafortunadamente pertenecemos a una sociedad que penaliza la acción. Le da miedo salirse de los patrones establecidos los cuales protege con garras y dientes. Mira con recelo a las personas emprendedoras a las cuales señala con desprecio. Pero cuando es alguien cercano, quien no es capaz de ver todo el potencial que llevas dentro, duele… duele y mucho.




¿Pero sabes cuál es la buena noticia?: Todos, absolutamente todos tenemos un talento que nos hace especiales. No importa que otras personas no sean capaces de verlo, lo tenemos. Y tampoco debemos culparlos por ello, pues es nuestra responsabilidad transmitir lo valiosos que somos. ¿Cómo culpar a otros, si en numerosas ocasiones somos nosotros mismos los que no creemos en nuestras propias posibilidades?

¿Pero sabes lo importante de todo? Es en este talento, en el que debes de apoyarte para hacer realidad tus sueños. ¿Cuál es tu talento?¿Y tus sueños?. Descúbrelos, es un viaje apasionante, de verdad. Y sobre todo, no dejes que nadie te diga que no puedes cumplirlos. Aprende como, lucha por ello, paga el precio, y hazlo.



¿Te gusta esta página?
Dale “Me gusta” para unirte a nosotros en Facebook:

Top