facebook

¡Haz tu cartera un imán de dinero! 7 consejos para atraer dinero y abundancia.

Tu cartera puede ser una herramienta potente de Feng Shui para la elaboración de la riqueza, el dinero y la prosperidad en su vida. Por lo tanto, esto significa que su cartera no es sólo para mantener sus monedas y tarjetas de crédito.

El Dinero y la riqueza no les gusta el descuido, pero se sienten atraídos por las personas que los tratan con respeto, gratitud y reconocimiento. Mantener su cartera en un lugar especial en lugar de tirarlo en la mesa de la cocina. Siempre saber dónde está su cartera es porque el lujo y la riqueza son atraídos a lugares donde “ellos” se sienten seguros. Este tratamiento de su cartera puede tener un impacto positivo en su situación financiera.

Te necesitas una buena cartera para colocar todos los billetes, monedas y tarjetas de crédito. Además, es bueno para comprar una cartera, donde los billetes se pueden caber en el bolsillo sin doblarlos porque el dinero no le gusta ser arrugado o doblado.


¡Haz tu cartera un imán de dinero!  7 consejos para atraer dinero y abundancia.¡Haz tu cartera un imán de dinero!  7 consejos para atraer dinero y abundancia.
1. Mantén tu monedero y billetero libre de basura

Siempre es bueno mantener tu cartera en un estado limpio y ordenado, así que empieza a despejar todas las cosas innecesarias fuera de tu monedero o billetera.

Siempre que te sea posible, mantén tu billetera llena de dinero, ya que es un símbolo de la abundancia.
No guarda las fotos familiares en su cartera porque eso podría distraer y confundir al dinero y mantenerlos alejados.
Mantenga una pequeña cantidad de dinero en su cartera, porque si está vacío se siente solo e inseguro.
Mantenerlo limpio y ordenado. Si es viejo, desgastado o dañado, comprar uno nuevo.

2. Guarda tu billetera correctamente

Debes tratar tu billetera con mucho cariño para que ella funcione para ti como un imán para atraer dinero. ­ Asigna un lugar especial en tu casa para tu cartera y colócala allí cuando regreses a casa. ­

3. Respeta a tu cartera ­

No coloques tu cartera en el suelo, sobre todo en el suelo del baño.

4. El color sí importa en Feng Shui para las carteras o billeteros

Cada color representa diferentes elementos y significado. He aquí los significados de los colores para que tomes nota:

­El negro es el color más común y popular y es muy favorable. El color negro representa la riqueza y la prosperidad. Si estás buscando avance en tu trabajo o en tus negocios, una billetera negra es el color adecuado.

El color marrón te será útil si quieres aumentar el ahorro o tienes el hábito de gastar demasiado dinero, este color puede

OJO! ­ El azul simboliza que el dinero se escurre como el agua (atraer, derrochar) y es difícil de acumular riqueza, por lo que no se recomienda el color.

­OJO! Rojo representa el fuego y no es recomendable para el color billetera porque vas a quemar tu suerte en la riqueza.

El verde representa el crecimiento y la vida. En el hogar Feng Shui, agregaras plantas verdes para ayudar a aumentar el flujo de energía positiva en este espacio, una cartera verde ayudará a incrementar las oportunidades de ingresos. Es especialmente adecuado para los empresarios que quieran atraer ideas de negocios y oportunidades.

­El amarillo claro y el beige es un color muy normal en billeteras y a menudo pueden atraer dinero, pero igual que lo atraerás, lo gastarás. Para resolver la situación anterior, podrías utilizar el color amarillo mostaza. Si quieres ahorrar dinero, elige amarillo mostaza y si lo que quieres es aumentar la suerte, elige amarillo pastel en su lugar.

5. Activar Riqueza y Suerte

­Pon en tu bolso “un residente del bolso”. Este es tipo de amuleto de dinero que debe “guardar y multiplicar” su riqueza. En diferentes culturas en este sentido existen diferentes creencias.
Los mejores “residentes” monedero que guardan los dinero considerará hojas de menta, hojas de té verde, piedras de jaspe y “ojo de tigre”.

6. Se organizado y ordena tus billetes ­

Puedes saber si una persona tiene dinero o no con sólo mirar la forma en que coloca su dinero en su billetera. Aquellos que respetan y aprecian el dinero, colocan todos sus billetes y monedas prolijamente ordenados.

En cuanto a los que están en quiebra o tienen deudas o falta de dinero tienen sus billeteras desorganizadas y desordenadas.

Asegúrate de organizar tus billetes y colocarlos en tu cartera, ya que existe una enorme influencia sobre la relación energética entre tu, tu billetera y tu dinero. ­ Trata de conseguir una cartera o bolso con compartimentos para organizar tus cosas ordenadamente.

7. Elige una forma auspiciosa para tu monedero o billetero

No se debe elegir la forma irregular de la cartera / bolso. Lo mejor es optar por uno largo y recto para que no tengas que doblar las billetes. Esto ayuda a mejorar la suerte en la atracción de riqueza. El uso de estos principios del Feng Shui, te traerán buena suerte y abundancia de dinero.

Por último, hay que mencionar que hay buenos cristales suerte para los negocios. Citrino y Malaquita son estas piedras de la suerte. Citrino es una piedra poderosa para la prosperidad y el dinero que se conoce como “piedra de la suerte del comerciante” de la. Coloca esta piedra en el cajón de dinero en efectivo y sentir los resultados.

Malaquita protege su mala suerte y de conexiones de negocios indeseables. Se puede utilizar para que el éxito a los negocios. Además, puede mantener estas piedras en su cartera con el fin de atraer la riqueza y la prosperidad.

Fuente: oracionesyconjurosdinero.blogspot.com.es


¡Comparte esta publicación!

Top