facebook

Increíble es lo que tu huella dactilar revela sobre tu personalidad. ¡Se puede predecir tu futuro!

Hay muchas maneras diferentes en las que la personalidad de un individuo se ha relacionado con ciertas partes físicas del cuerpo humano.

Según la ciencia moderna, si estás buscando descubrir la verdad acerca de su personalidad no busques más lejos de tus propias manos. Evidentemente, tus manos son como mapas detu personalidad. No sólo las longitudes de los dedos y las formas de las uñas la revelan, también lo hacen sus patrones de huellas digitales, y hay toda una ciencia detrás del análisis de estas impresiones.
[paraloscuriosos.com]

Presillas

Este patrón revela personalidades pasivas, tranquilas y balanceadas. Las personas que poseen este tipo de diseño en sus huellas son comprensivas, gustan de ayudar a los otros y hacen amigos casi a diario. Son ordenados, puntuales, responsables y muestran gran iniciativa para solucionar inconvenientes.

Son muy predecibles y demasiado honestos. No soporta la monotonía y le huyen a los trabajos aburridos. Así mismo, cabe destacar que estas personas tarde o temprano alcanzarán el éxito, por lo que el dinero jamás les faltará.




Arcos
Las personas con este tipo de diseño en sus huellas denotan energía y mucha seguridad. Son estilosas y elegantes, caminan con gracia y tienen gesticulaciones particulares. Rara vez acepta ayuda, se sienten que lo pueden todo. Para ellos es complicado adaptarse a nuevos contextos y escuchar opiniones externas, experimentan sensaciones a través de actividades físicas.

Son de temperamento efusivo y extrovertido, aman la música y las artes, casi siempre tienen expresiones artísticas, son bastante listos. Son personas con mucho talento, mismo que los hace destacar entre los demás y pese a que parece una locura, ellos tienden siempre a tener 3 hijos.




Torbellinos
Las personas con torbellinos en sus dedos son explosivos y hasta enojados. Son personas muy creativas y aprenden a hacerlo todo con gran rapidez. Casi todo el tiempo lo hacen todo a la vez, a veces lo logran y otras se equivocan, pero ellos jamás dejarán de intentarlo. Se aíslan para autoanalizarse y sacar la mejor versión de ellos mismos, tienen un corazón que vale oro.

Hablan claro y sin tapujos, son pensadores y analíticos, se les da la informática y cosas de ingeniería, las matemáticas son su fuerte. El compromiso no es lo suyo, razón por la que terminarán viviendo en unión libre y viviendo en lugares solitarios.







Fuentes: Camus 77, uglion.ru

 

¡Comparte esta publicación!

Top