facebook

Los 10 adorables animales que podrían matarte

Los animales son una parte muy importante de la naturaleza, del mundo y también de nuestra vida.

No hay nada más mejor que tener una mascota preciosa, que te quiere y necesita tu ayuda.
Sin embargo a veces hay personas que quieren tener como una mascota un animal exótico. Tener en su casa alguno de esos animales que se aprecian adorables en zoológicos, fotos o documentales.

Y eso es un peligro. En este video te contamos sobre 10 animales que parecen muy simpático y adorable. Pero ellos podrían matarte con facilidad.

Buhos

10. Buhos
Desde hace años antiguos hay gente a quien le apetece tener un búho como mascota. Pero esto es muy peligroso, un búho real puede destrozar a una persona con sus garras. Y eso puede ser letal. Esto ya ha pasado con frecuencia en algunos lugares del mundo.

Alces

9. Alces
Los alces están entre los animales más peligrosos del mundo. En realidad, los alces atacan más personas que los osos. Más frecuente atacan a casi todos que estén en su territorio. Los alces pueden golpearte con una inmensa velocidad

Carpas asiáticas

8. Carpas asiáticas
Este tipo de los peces es peligroso porque pueden con la ligereza saltar por el agua a algunos metros. Habitualmente nadan por los grupos grandes y cada pez tiene el peso grande. Si la persona estaría cerco de estos peces voladores, esta persona estará en gran peligro y pudiera ser herido, perder la vista y otras cosas malas.

Osos hormigueros

7. Osos hormigueros
Estos animales extraños parecen muy tranquilos y perezoso y muy amistoso. Pero esto no es así, los machos adultos, que llegan a pesar más de 50 kg., pueden con facilidad abrirte el abdomen con una sola caricia de sus afiladas garras.

Pez globo

6. Pez globo
Un pez muy venenoso cuyas toxinas pueden paralizar el diafragma y provocar la asfixia de la víctima. Es considerado un manjar en Japón, pero para su preparación se necesita de grandes expertos.

Loris perezosos

5. Loris perezosos
¿Quién iba a pensar que un animal tan adorable podía ser tan temible? Cuando se siente amenazado, este animal segrega un veneno por sus codos que luego se lleva a la boca. Increíble, pero si te muerde, el veneno te dejará paralizado o, incluso, podría llegar a matarte.

Ranas punta de flecha

4. Ranas punta de flecha
Estas ranas, que seguramente habréis visto más de una vez en los documentales, reciben este nombre porque numerosas tribus las utilizan para impregnar las puntas de sus flechas con el veneno de su piel, altamente tóxico, para cazar. Habitan en las selvas tropicales y se conocen más de 100 especies diferentes.

Casuarios

3. Casuarios
Los casuarios son un tipo de avestruces que viven en Australia y Nueva Guinea. Son aves tremendamente territoriales y pueden correa a grandes velocidades. El casuario ha sido llamado “el ave más peligrosa de todo el mundo” por el libro de Records Guinness.

Glotón

2. Glotón
Es un carnívoro fornido y musculoso, se asemeja más a un pequeño oso que a otros mustélidos. Los glotones con son criaturas agresivas, fuertes e inteligentes. Encontrase con las fuertes mandíbulas y las afiladas garras de un carcayú, seguro nos metería en un grave problema. Tiene la reputación del animal muy pérfido, agresivo. Los cazadores se llaman ” el rey del bosque” y no quieren encontrarse con él.

Leopardos marinos

1. Leopardos marinos
Son más grandes de focas en la Antártica. Su piel tiene las manchas negras y por eso se llaman así. Mide hasta 3.5 metros de longitud y pueden tener 600 kilos de peso, Sus dientes afilados cazan pingüinos pero estas focas pero se sabe que estas focas también pueden cazar humanos.

Fuente: DRAKOTAKO CHANNEL

¿Te gusta esta pagina?
Dale “Me gusta” para unirte a nosotros en Facebook:

Top