facebook

Los 10 gatos más extraños del mundo

Existen un aproximado de 40 razas de gatos distintas entre ellas, los más hermosos ejemplares, hasta los más extraños.

Los hay sin cola, sin pelo hasta con un ojo de cada color. Para quienes creen que los de angora o persas son los felinos más exóticos que existen esta nota será reveladora

Aqui les mostraremos las 10 razas mas extrañas de gatos existentes en el mundo.

10. Exotics shorthair
Gato exótico es una raza de gato que tiene la complexión del gato persa pero con el pelo corto. Se obtuvo por hibridación del British Shorthair y el American shorthair con los persas, obteniéndose un gato de complexión robusta y pelo corto y denso. El gato exótico tiene una persoalidad suave y tranquila que recuerda a los persas, pero es más vivo.

9. Fold escocés
Fold escocés es una raza de gato originaria de Escocia, es un gato con buena musculatura, cabeza redonda, pequeñas orejas y pelaje corto, Es muy amistoso, dulce y compañero, confía plenamentne en el ser humano y le es muy fácil adaptarsea nuevos entornos. No tienen un color específico, y poseen un carácter fuerte y un gran instinto cazador.

8. LaRerm
La piel de un LaPerm es rizado (de ahí el nombre de ‘ permanente ‘ ). Esta raza de gato tiene un pelaje inusual. El LaPerm es en muchos sentidos un gato de la moderación sin extremos y sigue siendo fiel a su tipo original. En cuanto a este gato de pelo largo y ondulado, puede ser una sorpresa al enterarse de que la raza es conocida como LaPerm.Curiosamente, muchos LaPerms nacen calvos, mientras que otros pierden su pelo y lo sustituyen veces varias veces en el transcurso de sus vidas.

7. Sphynx
Es una raza de gato qué característica más llamativa es la ausencia aparente del pelo y su aspecto fuerte y rechoncho. Aunque las copias de la raza parezcan ser gatos sin el pelo, es necesario subrayar que realmente no hay gatos desnudos; pero presentan la piel cubierta de una capa del pelo muy delgado, corto e igual, casi imperceptible en la vista o al tacto. Los gatos puerblood que Sphinx o Sphynx son del temperamento dulce, pacífico, amistoso, curioso e inteligente, normalmente prefieren la tranquilidad y la tranquilidad.

6. Levkoy ucraniano
raza Levkoy Ucraniano, es una raza de tamaño medio, es un gato de apariencia distintiva, teniendo orejas dobladas hacia adentro con poco o nada de pelo. El Levkoy Ucraniano es una raza reciente creada por el hombre, originalmente desarrollada por Elena Biriukova en Ucrania. El gato Levkoy Ucraniano tiene un comportamiento Cariñoso, Familiar, Inteligente, Rápído y Social. El Levkoy Ucraniano es una raza reciente creada por el hombre, originalmente desarrollada por Elena Biriukova en Ucrania.

5. Cornish Rex
es una raza original de Suroste de Inglaterra, es un animal doméstico excelente, su característica principal que presenta es su pelo ondulado. Rex córnico es un gato muy inteligente, independiente, sociable, afectuoso y juguetón, ama el contacto con los niños. Se adapta fácilmente a todas las clases de ambientes aunque siempre prefiera los espacios interiores calientes y cómodos. Es un gato de la talla media, elegante, su pelo no necesita mucho cuidado con un cepillado cada semana será bastante.

4. Munchkin
es una raza de gato creada por una mutación genética natural que da lugar a gatos con piernas más cortas de lo normal. Sin embargo, la poca longitud de sus piernas no parece interferir con sus habilidades a la hora de correr y saltar. El cuerpo del gato Munchkin es de tamaño medio sus patas traseras son más grandes que sus patas delanteras. Y puede llegar a pesar entre 2-3 kilos.

3. Peterbald
Los gatos de la raza Peterbald son tamaño mediano y se caracterizan por una combinación única de características físicasarmónicas y bien balanceadas. Los gatos Peterbald son usualmente de temperamento dulce y pacífico, curiosos, inteligentes, energéticos y muy compañeros. Son animales muy demandantes y dependientes del afecto de sus propietarios. Ellos aman a los miembros de la familia e incluso niños, ancianos u otras mascotas. Todas estas características hacen que la raza peterbald sea unaexcelente compañía.

2. El Gato de la Savannah
Fue desarrollado por la correspondencia con los gatos domésticos cervine africanos. La Savannah tiene un aspecto exótico la nueva raza del gato doméstico. Tiene oreja indiscreta, piernas largas y señales sorprendentes que pueden parecer parecidas a aquellos de un leopardo. Estos gatos tienen la lealtad unagran a sus propietarios, pueden brincar muy muy y no tienen el miedo del agua. Estos felinos, no parece que han heredado una salud mala por medio de su fusión genética, pero poseen un rasgo de la salud llamado ‘vigor híbrido’.

1. Gato Elfo
gato elfo es sin duda el más extraño y nueva raza de gato, creación de unos criadores americanos Karen Nelson Y Kristen Leedom, es el resultado de un cruce entre un Sphynx y el Curl americano. Así, la mayoría de los “elfos” no tienen pelaje, con una fama de gran inteligencia y de ser muy sociables.


Fuente: DRAKOTAKO CHANNEL
Comentarios y adaptación: VerVideoAqui.com

Top