facebook

Los regalos interesantes y originales para Navidad

Llega la Navidad, algunos ya cuenta hacia atrás los días que faltan para el nuevo año, todos con ilusión porque el nuevo 2017 sea mejor que este 2016, que traiga más esperanza, prosperidad y felicidad. Una época sin duda llena de magia y muy familiar donde a muchos les posee el espíritu de la Navidad y los lleva de nuevo a la infancia.

Por eso, entre cenas, adornos y deseos, no pueden faltar los regalos que solemos hacer a los conocidos y seres queridos. Y vamos a dar algunas ideas…

1. Regalos para decorar el hogar
Centro de mesa o Portavela con una rosa natural preservada. Son tan bonitas y simbolizan un amor eterno. Estas cosas de decoración artesanal son únicos y originales. Y ademas los adornos con las rosas preservadas están muy a la moda.

Rosa preservada es un producto que por su tacto parece una rosa recién cogida. Tienen un aspecto natural y duran más de un año. ¿Que cuál es su secreto? De hecho, lo que hacemos es estabilizar el proceso de crecimiento. Los jugos naturales de la rosa se reemplazan con una mezcla de glicerina, agua y colorantes; eso permite que la rosa conserve su suavidad natural, su color bonito e intenso y su brillo sedoso.

Las cosas de decoracion con estas rosas son maravillas y sobre todo está hecho a mano. Son bonitas y originales. Es un regalo navideño muy original.

Os presentamos el arreglo “Amor Eterno” con la rosa eterna de color rojo.

Haz click la imágen para saber más.

Rosa roja preservada\conservada\eterna en una copa de cristal. Regalo de amor.
Portavela con una rosa roja. Regalo de amor con rosa eterna.  Rosa roja preservada\conservada\eterna en el cubo de cristal. Regalo de amor.

2. Bisuteria artesanal

La joyería artesanal forma parte de la nueva tendencia del mercado. Una opción para comprar una variada gama de accesorios al mejor precio y adaptados a las necesidades de estilos y vestuarios.
Comprar lo que está de moda y que satisfaga algún requerimiento del vestuario siempre es una ganancia. El hecho de ponerse un collar o un anillo de joyería artesanal le hará lucir muy bien y representa una oportunidad de ser genuino y único con accesorios que difícilmente repetirán otras u otros.

Estilo Etnica

Muy interesante la joyería hecha en estilo boho y también en las tradiciones africanas e indias.
Para las mujeres a las que les gusta vestirse de forma original e interesante.

Haz click la imágen para saber más.

 

 

Estilo Romantico
Esta bisutería está llena de color y originalidad y se ofrece la posibilidad de personalizar cada artículo para hacerlo único.

Haz click la imágen para saber más.

 

 

Top