facebook

Mira cómo tus piernas definen qué tan buena eres en la cama. Los hombres aman…

Los hombres se fijan en todo tu físico cuando el instinto les llama. Y es que cada parte de tu cuerpo tiene una función, si a eso le sumamos sentimientos pues ni se diga, explosión total en todos los sentidos. Regresando a lo físico ¿qué hay de tus piernas?

Esa pequeña separación que tienes entre ellas revela bastante de tu personalidad en la cama según investigaciones científicas y para que sepas qué dice ese espacio sobre ti, guíate con el siguiente diagrama, te vas a sorprender.

A

Aunque algunas mujeres creen que entre menos espacio se tenga es mejor, las investigaciones revelaron que lo mejor para los hombres es que se tenga un pequeño espacio ahí, esto les hace realizar mejor la tarea sin que la chica tenga molestias. En general las chicas que tienen este tipo de apertura se caracterizan por ser tímidas, esperan que el chico haga todo el trabajo y bueno…para ellos puede ser aburrido o desafiante, con el tiempo se cansarán de hacer todo y que ella no aporte.




B

Es todo lo contrario a las chicas “A” pues hay una gran distancia. Son las chicas que se entregan por completo, que prueban nuevas experiencias, juegos y todo lo que le dé un extra al encuentro. Los hombres adoran a este tipo de chica porque son las que hacen las mejores posiciones y suelen ser más flexibles.

C

Son estrechas de la parte superior y abajo tienen una separación, por lo que facilita que el chico las deje bien satisfechas. Ellas son románticas, delicadas y un poco reservadas pero si les das cancha libre, se convierten en unas auténticas fieras que arrasan con todo.




D

Este es el tipo de separación más común, un poquito arriba y otro abajo. Distingue a mujeres que son neutrales y más tradicionales que las otras. No son aburridas, más bien no les gusta arriesgarse, hacen la misma posición casi siempre pues siempre les funciona. Esto sí, siempre apagan la luz a la hora de estar con su chico.





Fuentes: viralized.net

 

¡Comparte esta publicación!

Top