facebook

Mira lo que tus labios dicen de ti

¿Alguna vez te has preguntado lo que tus labios dirían si pudieran hablar? (Bueno, tu me has entendido.) Estoy hablando de la forma de tus labios. Ya sean gruesos, anchos o delgados dicen mucho sobre tu personalidad.

Los labios nos ayudan a tener uno de los contactos más íntimos con nuestra pareja. Son la entrada principal a nuestro interior y un beso se convierte en el primer acercamiento sexual con esa persona. Los labios humanos son únicos, puesto que a diferencia de muchas especies, tienen una frontera clara del resto de nuestro rostro, son más rosados y tienen bordes.

“La experta en leer los gestos del rostro. y autora del libro “The wisdom of your face”, Jean Haner, asegura que cada característica de nuestro rostro dice mucho de nuestra personalidad, y juntas, representan quiénes somos. Según Haner, la forma de los labios podría indicar un sinfín de rasgos que nos caracterizan, un argumento que sustenta a partir de estudios basados en la medicina china. Te compartimos las características de los labios y lo que estos reflejan de su dueño. ¿Qué personalidad tienes según la forma de tus labios?”
(CulturaColectiva)

Vamos a ver 10 tipos de labios y que ellos dicen sobre la personalidad de sus dueñas.

Escucha al narrador y localiza tus labios en el contenido para ver si te acierta en tu personalidad. Seguramente existirán excepciones, pero tal vez a ti te lo acierte bastante. Déjanos tu opinión en los comentarios y comenta cómo son tus hermosos labios.

Mira el video para saber más.


Fuentes: Badabun, CulturaColectiva


¡Comparte esta publicación!

Top