facebook

Mire para que se usa el agua oxigenada y usted no lo sabía, se sorprenderá

Peróxido de hidrógeno”Agua Oxigenada” es el único agente germicida compuesto sólo de agua y oxígeno. Mata a los organismos de la enfermedad por la oxidación, pero tiene la posibilidad de hacer mucho más!

El peróxido de hidrógeno es considerado como un desinfectante natural, eficaz y muy seguro. Puede matar microorganismos por oxidación de los mismos, que pueden describirse como un proceso de quema controlada.

Cuando reacciona el peróxido con material orgánico que se descompone el oxígeno y el agua en los materiales. Es un componente común de la casa que se puede utilizar para desinfectar cortes y es un blanqueador para artículos delicados.

El peróxido de hidrógeno es un líquido incoloro que es sólo un poco más viscoso que el agua. En realidad, parece le gusta el agua, pero definitivamente no es agua. Las poderosas propiedades oxidantes permiten que el peróxido sea un gran agente blanqueador. Las propiedades oxidantes permiten que reaccione a las bacterias, virus, esporas y levaduras. Hay muchas otras cosas en la que se puede usar en la casa el peróxido.

Mira este video que está aquí abajo para saber cómo usar agua oxigenada para:

1. Lavar frutas y verduras.
2. Para tu lavavajilla.
3. Desinfectar irridas.
4. Blanquear la ropa.
5. Para tu boca.
6. Para tus dientes.
7. Ayudar a tus plantas.


Fuentes: Remedios Curativos, Los Remedios de Dahianna

Mire para que se usa el agua oxigenada y usted no lo sabía, se sorprenderá


Top