facebook

Murmuration – es un baile hipnótico de la naturaleza

Murmuration - es un baile hipnótico de la naturalezaEsto es uno de los fenómenos de animal más espectaculares conocidos al hombre.

Un murmuration o la multitud de estorninos, aquí incluye a miles de estas aves diminutas que colectivamente vuelan y arremolinan. El acto que hipnotiza típicamente podemos ver al principio del invierno, en hora del anochecer, es que las aves buscan un lugar para dormir durante la noche.

Durante la acción, las aves alcanzan velocidades de hasta 20 millas por hora.

En el vídeo abajo, la usuaria de Vimeo Sophie Windsor Clive capturó un ejemplo increíble del acontecimiento en el Río Shannon en Irlanda. Clive y su compañero, Libertad Smith. Era un convite asombroso que ninguno de ellos alguna vez esperó ver.

Todo eso los aven hacen para sobrevivir. Porque en realidad deben encontrar un lugar para dormir.

Antes de última hora de tarde hay una nube enorme que se arremolina. Es todo sobre la seguridad en números – ninguno quiere ser por fuera, ninguno quiere ser primero en aterrizar.

Esencialmente es una batalla épica para determinar quién en la multitud sobrevive, y quien es un objetivo para depredadores. Según el Telégrafo, cada ave trata de copiar la ave al lado de ello exactamente, que causa un efecto de ondulación de atontamiento.

Mirad aquí este baile, que os hipnotiza.




Murmuration from Islands & Rivers on Vimeo.

Comentarios y adaptación: VerVideoAqui.com

¿Te gusta esta pagina?
Dale “Me gusta” para unirte a nosotros en Facebook:

Top