facebook

Precioso baile de caballo. Real escuela Andaluza

caballos_manolo_carrasco_1Un baile admirable del caballo. No hay ninguna posibilidad dejar de admirarse. Es una maravilla realmente. ¡Qué hermoso este animal! Y cómo sabe bailar…
El caballo está bailando acompañado por la música, que estuvo escrita especialmente para este espectáculo. El autor es un pianista, compositor y director musical – Manolo Carrasco.

Es ganador de multitud de premios de piano en España y Francia. Autor de la música de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Ha publicado varios discos, promotor también de espectáculos cara al público, con los que ha realizado giras por Japón, China, Estados Unidos, Europa y España. Realiza con asiduidad conciertos de piano, alcanzando siempre un éxito notable.




En este video podemos ver “trabajos en la mano”. Admira la habilidad de un caballo que obedece a su jinete incluso cuando el jinete no está en la silla de montar. Realizarán clásicos ejercicios de doma de la Haute École, como levades, cabriolas, courbettes, piaffe (entre pilares) y el paseo español. Estos espectáculos hermosos atraen invariablemente a los turistas a los lugares del sur de España para ver los caballos hermosos.




 

¿Te gusta esta página?
Dale “Me gusta” para unirte a nosotros en Facebook:

Top