facebook

¿Qué puede decir tu vestido de novia sobre tu personalidad y carácter?

¿Qué puede decir tu vestido de novia sobre tu personalidad y carácter?
¿Llega tu boda? Y tú estás preocupada por la elección del vestido de novia para dejar las impresiones inolvidables para todos los participantes de la ceremonia?

Presta tu atención a que tipo vestido te parece bonito. La elección del modelo testimonia elocuentemente tu personalidad. Sé atenta, puede ser necesario corregir algo.

Si tu boda ya está detrás y disfrutas de tu vida familiar, es la posibilidad linda acordarte de este día admirable y conocer que habla tu vestido de novia sobre tu carácter. ¿Si en efecto habías tenido un vestido, que quedaba bien a tu personalidad?

Mira a nuestra galería y determina la más variante, que te gusta más

 

Ajustado

1. Ajustado
Si escoges para el vestido de novia el modelo clásico, largo y que te pega bien. Nos dice que tienes un temperamento tranquilo, eres muy lista. A tí te gusta planear todo que haces, para poder realizarlo después sin esfuerzos. Y lo consigues perfectamente.
Pero trata de imponer un poco más de bondad y la cordialidad en tus actos y estarás una mujer perfecta.

Sirena

2. Sirena
Eres una chica glamurosa. Sabes perfectamente que te gusta y que necesitas, y tu seguridad en sì mismo se distribuye sobre los circunstantes.
Todo lo que te rodea es lindo y hermoso, te has acostumbrado acaparar la atención y atraer las miradas de todo el mundo. No dudes, todos te mirarán solamente. Pero no olvides de tu novio para que él no se sintiese perdido en tu brillo.

Corte en A

3. Corte en A
Tienes carácter blando y cariñoso, eres una partidaria de las tradiciones y un poco conservadora. Tu modestia y la afabilidad tocan los corazones de las personas. Le gustas a todo el mundo. Y todo el mundo quiere ser tus amigos. Para tu pareja estar contigo es un placer enorme, porque casi nunca no tiene ningún problema contigo. Pero a veces tienes que estar un poco más imprevisible, para que vuestra vida familiar no sea sosa.

Pegado y abierto en la parte inferior

4. Pegado y abierto en la parte inferior
Eres muy alegre y jovial. Te gusta estar libre y tener una vida activa y no sufres la rutina.
Tu carácter positivo te ayuda vencer perfectamente todas las dificultades de la vida. Probablemente, tu buen humor es lo que le gusta más a tu novio. Pero sin embargo debes estar a veces serio … pues, cuando sea realmente necesario.

Vestido con tul

5. Vestido con tul
Eres una soñador contumaz. Estás en los sueños y el mundo fantástico. No quieres ponerse de acuerdo con que sería necesario empezar a vivir una vida real y seria. Tratas de guardar tu mundo de las ilusiones. Pero no es tan malo. El mundo está cambiado por los soñadores. Aplicarás el máximo de las fuerzas que tu vida familiar sea parecida a la magia. Y claro que ya has encontrado tu príncipe azul…

Traje pantalón

6. Traje pantalón
Tienes un fuerte sentido del estilo. Y prefieres la originalidad. Si eliges el vestido de este tipo, lo dice sobre la fuerza de tu carácter y sobre lo que no temes luchar contra la opinión común.
Eres el combatiente por culpa de tu carácter y la manera de mirar a la vida. Todo eso es muy bueno, pero sin embargo debes ser un poco más cariñosa con tu pareja. Tu hombre a veces simplemente tiene que abrazarte y sentir que cerca de él está una mujer frágil y débil.

Traje corte alto

7. Traje corte alto
Lo más importante para ti es tu individualidad. Te gusta que te note y tu deseo es siempre ser un icono del estilo. Para ti no existen los detalles insignificantes. Pero no olvides que contraen el matrimonio. Y tu individualidad tiene que cambiarse un poco y dar bastante espacio para la vida familiar. Aunque, lo más probable, que tengas bastantes fuerzas que tu familia y tu vida familiar sean los iconos del estilo.

Corto

8. Corto
Eres una persona muy práctica. Quieres tener las prendas, que puedes usar más y más. No eres inclinado a llevar los gastos impensados y en general distraerte por las futesas. Tienes seguridad en sí mismo y miras tranquilo al futuro. Tu vida familiar promete ser bien planificado y pensado. Pero sería estupenda si estuvieras un poco más romántica.


¿Te gusta esta página?
Dale “Me gusta” para unirte a nosotros en Facebook:

¡Comparte esta publicación!

Top