facebook

¿Sabes cómo mejorar las relaciones de pareja usando las flores?

Según el Feng Shui, si queremos mejorar las relaciones de pareja debemos colocar un jarrón blanco con flores rojas o rosas frescas en la mesita de noche.

Un buen primer paso hacia la armonía es tener siempre flores frescas de colores alegres.
Elige el color rojo, blanco y rosado, estos colores simbolizan el amor. No es necesario que lo llenes todo de estos colores, pero una incorporación en tu dormitorio es muy importante.

Y cada flor con sus colores deferentes pueden ayudarte mejorar tu vida. Es más importante creer, que tu vida va a mejorar!!

En el lenguaje de las flores, cada flor expresa un sentimiento. El color de la flor tiene un papel muy importante en el significado del ramo de flores. A continuación te presentamos el significado que tendrá tu ramo dependiendo del color del mismo.

Ramo de flores blancas: Símbolo de pureza y virginidad. También refleja el consuelo, la inocencia, la ingenuidad y la alegría. Aunque también el refinamiento y la elegancia. Un ramo de flores blanca, gracias a la pureza del blanco, evoca belleza y perfección.

Ramo de flores amarillas: Simboliza el lujo, la gloria, el éxito y la prosperidad, aunque también está asociado a la infidelidad y la traición. Por último, las flores de color amarillo también expresarán la felicidad de amar y ser amado.

Ramo de flores naranjas: Simbolizan la alegría, la felicidad, la belleza, la grandeza y el equilibrio del espíritu y de los sentidos.

Ramo de flores rosas: Símbolo de la juventud, la dulzura y el afecto. El color rosa evoca dulzura y ternura. Enviaremos un ramo de flores rosas para expresar amistad o amor tierno.

Ramo de flores rojas: El rojo ya sabemos bien que es el símbolo de la pasión, de la ambición y del amor ardiente y apasionado. Pero lo que quizás no sepas es que igualmente es el símbolo de la cólera. Lo que podemos intuir con todo esto es que el color rojo es un color que expresa el ardor de los sentimientos.

Ramo de flores azules: El azul es símbolo de la pureza, aunque también de la inaccesibilidad.

Ramo de flores moradas: Simbolizan la paz, la dulzura, la generosidad y la humildad. El color morado también expresa la delicadeza y la profundidad de los sentimientos. Podemos enviar un ramo de flores moradas para decirle a la persona querida que pensamos en ella, o bien indicarle nuestro discreto amor.

Ramo de flores verdes: Como el color verde, un ramo de flores verdes simbolizan la esperanza, la alegría y el optimismo.

Fuente: florpedia.com


Top