facebook

¿Sabes que sucede al colocarte una pulsera roja?

Si sientes la influencia de la negatividad de otras personas así como los efectos del mal de ojo, lo mejor que se puede hacer es colocarte una pulsera roja en tu muñeca izquierda y utilizarla a modo de amuleto. Garantizará el justo equilibrio de tus energías positivas y negativas en tu cuerpo así como una buena protección contra el mal de ojo. Junto con otras cualidades, está pulsera te ayudará a mantener tus energías equilibradas así como mantener tu aura limpia.
¿Sabes que sucede al colocarte una pulsera roja?
¿Sabes que sucede al colocarte una pulsera roja?

La pulsera roja es un amuleto muy poderoso que protege el aura, previene las depresiones, y como consecuencia de esto mejora el sistema inmunológico y finalmente el bienestar general.
Sin embargo, se requiere pasar algún tiempo usando la energía de la pulsera para comenzar a sentir todo el alcance de sus efectos.

El cordón o hilo rojo protege de las influencias del mal de ojo.

En la tradición histórica, el mal de ojo es una fuerza negativa muy poderosa. Se refiere a la mirada hostil y miradas poco amigables que a veces recibe de las personas que nos rodean.

Como usar el cordón o hilo rojo
Pídele a alguien que amas (puede ser un familiar) que te ate el hilo o cordón rojo en la muñeca izquierda. En primer lugar, tenemos que atar la pulsera estrechamente alrededor de tu muñeca con un nudo simple. Después pídele a esta persona que te ate la cuerda seis veces más para hacer un total de siete nudos. Ahora hazte una promesa a ti mismo pero abstente de formular deseos o enviar pensamientos negativos sobre otros. Este comportamiento dañino puede interferir en tu esfuerzo por obtener un resultado con pleno éxito con tu pulsera.

¿Por qué siete nudos?
La pulsera está ligada a una secuencia de siete nudos, cada uno de los cuales simboliza una dimensión espiritual que termina infundiendo en nuestra realidad.

Usado alrededor de la muñeca izquierda, funcionaria a modo de una inmunización espiritual, contra las fuerzas destructivas del mal de ojo. Hoy en día, nadie duda que los colores transmiten energías y que estas emiten unas frecuencias específicas. El color rojo, por ejemplo, se relaciona con la advertencia del peligro. Al enlazarnos esta pulsera roja en nuestra muñeca, nos protegemos del peligro.

Fuentes: tarotvidenciaelisedefer.com, SUERTE DINERO


Top