facebook

Sabes, que tu tipo de personalidad tiene relacion con la longitud de tus dedos. Vas a saber mas con este test.

Hay muchos test de personalidad rondando por Internet, pero pocos de ellos sustentados por algún tipo de evidencia o estudio, ya que por regla general no suelen ser más que bobadas con preguntas irrisorias.

Ahora bien, en esta ocasión os traemos un sencillo test que llama la atención por lo original de su método y por sus evidencias científicas.

Mira este video para saber más.


Fuente: Apréndelo Todo

Parece que la ciencia declara cada vez, cuando nos volvemos, algunos desconocidos, y a menudo desagradable, la apertura. Pero por primera vez en una gran cantidad del tiempo, esto ha sacado algunas conclusiones, que no sólo son agradables, sino también es franco son curiosos e interesantes.

Si para lo que miráis, es el test personal, no miráis más. Conforme a las investigaciones recientes, la respuesta se encuentra en nuestras propias manos y, más especialmente, en nuestro anular. Es evidente, su longitud indica a la cantidad de la testosterona.

Cuando nos hemos encontrado sobre esta información, pensamos que esto era la pregunta del ánade, pero, tan pronto como hemos recibido nuestros resultados, se quedó absolutamente fósil. No hay ninguna garantía científica que esto testimonia que la lectura de las manos echa la información real, pero parece que, si esto tiene los dedos, y el hecho – lo que esto depende de nuestra cantidad de la testosterona en nuestro desarrollo, el crecimiento de estos cambios y el paralelismo existe entre esta hormona y nuestra individualidad.

Fuente: MiraTU.es


Top