facebook

Tus manos corresponden a uno de los cuatro elementos de la naturaleza. ¿Cuál eres tú? Test!!

En todo el mundo desde la que empezó la ciencia hay quien plantea que la materia está hecha sobre la base de cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra) y cuatro cualidades (seco, húmedo, frío y caliente), las cuales derivan de los elementos citados. Pero esta idea no es propia de Aristóteles, sino que se ha venido desarrollando durante siglos.

Dependiendo de su forma, las manos representan uno de los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra. Tu elemento revelará tu carácter y sus habilidades.

Manos Aire
Son manos largas y estrechas y la palma de la mano es alargada. Se consideran muy agraciados y elegantes. Son normalmente algo secos. Tienen dedos delgados y articulaciones bien marcadas. Su espíritu les permitirá retener una gran cantidad de información. En la vida, se mueven, piensan, caminan y hablan rápido.

Manos Fuego
Las manos fuego tienen grandes palmas y dedos cortos. Cuanto más cortos son, más terca es la persona, sobre todo si las articulaciones de los dedos son anchas. Las personas con este tipo de mano son rápidos en la toma de decisiones. Estas personas tienen una belleza única. Siempre sugieren muchas ideas nuevas y son muy apasionados, sin embargo, su pasión parece desvanecerse muy rápido siempre.

Manos Agua
Las manos agua son largas, similares a las manos aire. La diferencia es su humedad. Estas manos son muy sudorosas. Su palma es redonda, la cual revela una dulzura natural y gran empatía. La palma y dedos son, a veces, de color rosa. Las personas que tienen las manos agua son muy emotivas, a menudo tienen un gran corazón y gran compasión. Sus emociones pueden ser beneficiosos para ellos, pero también pueden ser muy peligrosas. Aun así siguen siendo los que hacen los mejores amigos: los que están ahí cuando los necesitas.

Manos Tierra
Las más fáciles de reconocer. La palma es grande, larga y gruesa. Sus dedos son demasiado gruesos, ni largos ni cortos y estas manos están muy secas. Este tipo de mano revela un personaje sabio y nada tímido. Estas personas siempre se aseguran de terminar lo que han empezado. Por lo general son muy hábiles usando sus manos.



Fuentes: Datos Virales


Top