Cómo combatir el acné en pocos dias. Mascarilla milagrosa de 2 ingredientes

Tanto la miel como el aloe vera tienen propiedades antibacterianas y astringentes muy adecuadas para reducir el exceso de sebo en la piel y acabar con el acné.


Cómo combatir el acné en pocos dias. Mascarilla milagrosa de 2 ingredientesCómo combatir el acné en pocos dias. Mascarilla milagrosa de 2 ingredientesCómo combatir el acné en pocos dias. Mascarilla milagrosa de 2 ingredientesCómo combatir el acné en pocos dias. Mascarilla milagrosa de 2 ingredientes
Las mascarillas son tratamientos faciales para eliminar las bacterias del rostro, ayudan a exfoliar nuestros poros mientras brindan hidratación y rejuvenecimiento. El aloe vera junto con la miel tiene muchas ventajas para la piel, especialmente para el cutis. Esta mascarilla contiene vitaminas A, C, F, B y B12 los cuales mantendrán tu piel rejuvenecida, hidratada y más suave.

Beneficios de utilizar la Mascarilla de Aloe Vera y Miel de Abeja
1. Gracias al aloe vera esta mascarilla es anti-bacteriana, lo cual ayuda a reducir el acné y bacterias producidas en la piel. Limpia naturalmente los poros del cutis dejando una piel suave y rejuvenecida.
2. Esta mascarilla reduce el enrojecimiento de la piel producido por una alergia o medicamento. El aloe vera y la miel de abeja reduce el enrojecimiento de forma natural y efectiva.
3. ¿Tienes la piel reseca? el aloe vera y la miel de abeja hidratar tu cutis y restauraran la humedad de tu piel. También ayudarán a reducir los problemas de pigmentación menor.

Ingredientes:
+ un tallo de aloe vera o sábila,
+ una cucharada de miel,
+ una cucharadita de aceite de oliva (opcional, si tienes piel seca).

Preparación
1. Cortar las espinas del tallo de aloe vera y retira toda su pulpa.
2. Colocar en recipiente y añadir la cucharada de miel y de aceite de oliva.
3. Mezclar bien por la mano o en una licuadora hasta que esté totalmente homogénea.

OJO!! Si tienes una piel grasa no hay que añadir el aceite de oliva.

Modo de aplicación
1. Por la noche, después de retirarte todo rastro de maquillaje, extiende esta mascarilla por el rostro y especialmente sobre las zonas con acné.
2. Déjalo reposar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia.
3. Repite su uso todas las noches, hasta notar una mejoría.




Fuentes:
MsLucyMa, remediosnatural.com


Top