Cómo eliminar las patas de gallo rápidamente

Las patas de gallo, o patas de gallina, son las clásicas líneas que surgen al lado de los ojos, con el paso del tiempo. Producto de las expresiones faciales y otros factores externos más, estas patas de gallo pueden ser combatidas de varias maneras.




Usar un tratamiento anti-arrugas durante la noche, como las mascarillas para arrugas de los ojos es una buena idea para disimular esas arruguitas que aparecen con la edad o por la expresión.
Hay muchos remedios para las patas de gallo, pero no todos son efectivos, además su funcionalidad depende mucho del tipo de piel y arrugas que tengas. Por esto lo ideal es comenzar a tratar las patas de gallo apenas aparecen.
Hay varios recetas naturales que son muy baratos, pero muy eficaz.
Aqui tienes!!
Mascarillas antiarrugas
1. Puré de zanahoria cruda – 1 cucharada + 1 cucharada de aceite de oliva. Mezclar bien
2. Puré de zanahoria cruda – 1 cucharada + 1 cucharada de puré de aguacate. Mezclar bien
3. 2 uvas grandes sin semillas y piel + 1 cápsula de vitamina E Machacar las uvas y mezclar con contenido de cápsula de vitamina E
Puedes elegir una mascarilla o hacer todos en turno. Hay que hacer estas mascarillas cada noche antes de acostarse. Hay que lavar bien la cara, aplicar la mascarilla sobre zonas donde están estas arrugas y dejar actuar durante 15 minutos. Lavar rostro otra vez y aplicar una crema nocturna para la cara y para los ojos.
En video puedes encontrar unas recetas más y también varios consejos para mejorar tu vista.