facebook

Como hacer aceite facial (serum) antienvejecimiento. Para reafirmar la piel del rostro en poco tiempo

Muchas mujeres utilizan el aceite facial o el serum natural y casero como tratamiento antiarrugas, para dar luminosidad al rostro, como un remedio reparador y para que la piel luzca suave. Para que la piel luzca fresca y saludable no se necesita gastar tanto dinero en productos sintéticos, la solución está en el aceite facial casero.

Aceites faciales son unos tratamientos increíbles para tu piel. Un aceite facial elimina muchos problemas de la piel y alimentala efectivamente.


Como hacer aceite facial (serum) antienvejecimiento. Para reafirmar la piel del rostro en poco tiempoComo hacer aceite facial (serum) antienvejecimiento. Para reafirmar la piel del rostro en poco tiempoComo hacer aceite facial (serum) antienvejecimiento. Para reafirmar la piel del rostro en poco tiempoComo hacer aceite facial (serum) antienvejecimiento. Para reafirmar la piel del rostro en poco tiempo
Hoy compartimos contigo una buenisima receta casera de aceite facial. ¡Creamos que esto es el mejor aceite / serum que encontrarás y además es tan fácil de hacer! Este serum no solo infundirá en tu piel aceites naturales que calmarán y nutrirán tu piel, sino que también ayudará a reducir los signos del envejecimiento. Es perfecto para todo tipo de pieles.

Ingredientes:
+ 2 cucharadas de aceite de semilla de rosa mosqueta,
+ 2 cucharada de aceite de jojoba,
+ 1/4 cdta de vitamina E en aceite,
+ 5 gotas de aceite esencial de geranio,
+ 2 gotas de aceite esencial de semilla de zanahoria,
+ 7 gotas de aceite esencial de lavanda,
+ 2 gotas de aceite esencial de cypress.

¡Todo lo que tienes que hacer es mezclar estos aceites y listo!

Hay que usar una botella de vidrio para guardarlo. Es importante guardar los aceites en botellas de vidrio oscuro para que los aceites esenciales no reaccionen al plástico y el vidrio oscuro proteja los aceites para que no se vuelvan malos.

Este aceite facial puedes guardar durante 6 meses. Se puede usar por la mañana y por la noche o solo por la noche.

¡OJO! ¡Cada vez usa solo 5-8 gotas de serum, si más el aceites no se absorberán correctamente!

Fuentes:
jenniraincloud.com


Top